sábado, 19 de julio de 2014

¡Hoy es la 3a. Quedada Bloguera Literaria de México!


Shi, básicamente esta es una entrada programada. Yo sé que se dieron cuenta de eso, pero hoy estoy en la quedada que amablemente fue organizada por Marco de Books at the Asylum, Iza Parthenopaeus de Chaos Angeles, Viry Ivashkov de La Biblioteca del Inframundo, Dunkel Engel de Mi mundo de libros, -Dimkaa- de Read a Book y Kyra de Hojeando mundos.

Volveré mañana. No dejaré que me extrañen demasiado ;P Ya les contaré que tal nos fue, cuales fueron las sorpresas, las novedades, los concursos, etc… ¿Sí? Por otro lado, voy a llevar mañana mis separadores del blog :) Les dejo una foto… 


Si sobran, seguramente estaré regalando algunos. Si no, seguramente estaré imprimiendo otros poquitos para luego regalarlos. ¿Les gustaría?

Nos vemos mañana :D ¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)