lunes, 14 de julio de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando #24

Hoy no tenía una canción en especial en mi cabeza. Es día del aseo y me propuse hacer lo mejor que pudiera con mi habitación porque no la he arreglado en un rato y después de la escuela es un desastre: papeles, pintura y trabajos por aquí y por allá.

En fin, estaba escuchando Evanescence, y estaba esta canción que, tanto el video como la letra de la canción son de mis favoritas.

No sé si a ustedes les guste Evanescence. Yo conocí al grupo gracias a mi padre xD Allá por el 2000, y desde entonces no dejo de escucharlos. Ultimamente no me encanta lo que sacan, creo que su letra era mucho mejor antes, pero en fin…

Aquí les dejo una de mis favoritas, disfrútenla ;)


¿Les gustó?

Cuéntenme si les gusta Evanescence 
y díganme qué están escuchando este semana ;)

1 comentario:

  1. Evanescence me gustan, pero esta canción no está entre mis favoritas.

    Un beso :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!