lunes, 3 de noviembre de 2014

Novedades de: Editorial Océano

LOS SECRETOS DE LOS DUENDES
William Alexander

Una seductora novela de fantasía y aventuras situada en un país imaginario llamado Zombay. Allí, un chico se escapa de la casa para niños huérfanos en la que vive y se une a una compañía de teatro de duendes para encontrar a su hermano desaparecido. Muy pronto comienza a participar como actor en piezas teatrales. Pero estas obras no son sólo para el entretenimiento, y las máscaras que utilizan los actores son más que una fantasía. Según Mary Quattlebaum, de The Washington Post, “William Alexander construye su primera y atmosférica novela en actos y escenas, en lugar de capítulos, y emplea el elíptico idioma de los viejos cuentos de hadas”.


LA OSCURA VERDAD DE MARA DAYER
Michelle Hodkin

La joven Mara Dyer intenta reconstruir lo que sucedido la noche en que ella, su mejor amiga, su novio y su hermana decidieron pernoctar en un manicomio abandonado. Sólo ella sobrevivió, pero no recuerda nada. ¿Qué ocurrió realmente aquella noche? ¿Qué oscuras fuerzas se han confabulado en su contra? Una novela juvenil tan enigmática como inquietante que combina el thriller de suspenso y las historias románticas con la narrativa de terror sobrenatural. Alabada por Veronica Roth, autora de Divergente, quien ha destacado el equilibrio que consigue la autora entre el humor negro, el misterio y lo paranormal, esta novela ha sido contratada para venderse en catorce países y marca el debut de una escritora muy joven que está causando sensación en Estados Unidos.


BLACKOUT
Marc Elsberg

¿ES POSIBLE DETENER EL CAOS?

Milán, viernes 1 de febrero. Un semáforo se avería repentinamente, causando un atasco en cadena y múltiples accidentes. Mientras desciende de su vehículo para comprobar qué ha sucedido, Piero Manzano, joven analista informático, se da cuenta de que toda la ciudad está a oscuras. En el transcurso de pocas horas, un blackout eléctrico afecta a toda la península italiana y empieza a propagarse por toda Europa: Suecia, Alemania, Francia, Austria, Bélgica y Holanda están a oscuras. El continente se está apagando. Piero, está seguro de que no es un fallo local. Cuando se pone en contacto con las autoridades, le acusan de ser el culpable: alguien se ha introducido en su cuenta de correo y enviado mails comprometedores. El verdadero responsable ha intentado dejar fuera de juego a la única persona capaz de acabar con sus planes. Mientras la situación en las calles, está tornándose dramática, y con varias plantas nucleares en situación crítica y amenazando la seguridad de millones de personas, Piero está decidido a probar su inocencia, aunque tenga que atravesar la noche de Europa.


LA HEREDERA VIKINGA
Joan Clark

UNA HEROÍNA DE LEYENDA
EN LOS CONFINES DEL MUNDO

Año 1.015
Dos barcos vikingos salen en búsqueda de la mítica Vinlandia, en la tierra que años después será conocida como Norteamérica. Al mando de la expedición está una enigmática y temeraria mujer: Freydis, la hija ilegítima del legendario Erik, el Rojo.


CHELSTON HOUSE
Laura Falcó Lara

Cuando tras un año de relación Edward Benet , un apuesto caballero inglés, le propone a Amanda Kresley viajar desde Estados Unidos a Gran Bretaña para conocer a su madre, nada hace sospechar que este pueda convertirse en el peor viaje de su vida. Cheston House, una hermosa mansión en mitad de la campiña inglesa, es el idílico lugar donde vive Meredith, la madre de Edward, una mujer extremadamente bella aunque contenida, calculada e incluso algo gélida. En un principio, todo apunta a una estancia perfecta pero en Cheston, nada es lo que parece. Amanda se ve de pronto inmersa en un mundo de secretos, de mentiras, de personajes atormentados al borde de la locura y capaces de cualquier cosa por preservar su extraña forma de vida.

IDYLL
Elio Quiroga

Idyll es una microciudad residencial de auténtico ensueño, con casas con jardín perfectamente cuidado y repleta de vecinos sonrientes y felices, de la que se está haciendo una promoción a la que únicamente tienen acceso unos pocos afortunados de clase alta.

Karen tiene 13 años y es hija de un matrimonio que ha tenido la suerte de ser aceptados para vivir es este paraíso, aislado por un valle de la capital del Estado, así que tras una mudanza comienza a disfrutar del confort y las posibilidades del lugar. Todo es maravilloso o, al menos, lo es hasta que todo se tuerce cuando Karen empieza a sufrir unas extrañas visitas nocturnas, y descubre la espantosa verdad de la ciudad y de sus vecinos.


NEKROMANTEIA
Daniel P. Espinosa

Las profecías hablan del final de lo que existe. Cada vez más muertos vuelven a sus casas en silencio, aterrorizando a sus familias, o caminan por la ciudad como si siguieran vivos. Loss, un practicante de la antigua nigromancia que busca invocar el espíritu de su amante suicida, descubre rituales infernales en esas resurrecciones. Una secta empieza entonces a ir tras él y numerosos espectros a acosarlo. Y alguien ya muerto lo persigue implacable causando masacres por la ciudad. En un intento por salvar su alma, Loss inicia un camino sin retorno hacia la magia infernal mientras el final profetizado se acerca.

EL AMOR IMPERFECTO
Sara Rattaro

PARA SER EXTRAORDINARIO,
NO ES NECESARIO NACER PERFECTO.

El amor, dicen, no se termina: sólo cambia de sitio. En esta historia moderna, Sara Rattaro se sumerge en el corazón de una familia. Una pareja formada por Alberto y Sandra, y por sus dos hijos: Matteo, un niño muy sensible que padece sordera, y Alice, que descubre, en el inicio de la adolescencia, que el amor entre sus padres no es, en realidad, tan idílico como ella siempre lo había imaginado.

Una historia que habla sobre todos nosotros; de la fragilidad de un amor tan grande como imperfecto. Una novela sobre un niño valiente, una joven con los pies en la tierra, un padre asustado y una madre que no ha olvidado lo que significa ser mujer. Un momento indescifrable de la vida en que el amor, la culpa y el perdón se funden en un solo y único instante.

PROMESAS DE QUE ALGÚN DÍA
Javier Martos

Podría pasarte a ti. Una mañana, como cualquier otra, sales a dar un paseo con tu mujer y tu hijo… y al día siguiente te levantas con la certeza de que la vida, tal y como la conoces, te ha sido arrebatada.

Eduardo Cornos es un hombre normal, un joven escritor que disfruta junto a su familia del éxito de ventas que ha cosechado su última novela. A pesar de que sus libros están abarrotados de violadores y asesinos, Eduardo es incapaz de comprender el secuestro de su hijo Daniel a manos de unos individuos desconocidos.

A su vez, el paso de un cometa a escasa distancia de la Tierra ha desatado una oleada de ira y violencia que sacude al mundo hasta acabar con la práctica totalidad de la población humana.

Extendido el apocalipsis, donde cientos de personas mueren cada segundo, Eduardo deberá decidir hasta qué punto está dispuesto a sacrificarse para encontrar al pequeño Daniel, si es que ha logrado sobrevivir a la catástrofe.


¿Les interesa alguno? A mí sí.
Cuéntenme cuál o cuáles les llaman la atención :D

4 comentarios:

  1. La verdad es que todos me han llamado la atención, el único problema que no tengo dinero.-.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. yo quiero la scura verdad de Mara Dyer asi que me pondre las pilas para comprarlo

    ResponderBorrar
  3. El que más me llamaba es La oscura verdad de Mara Dayer.
    Pero es que Blackout y Promesas de que algun dia no los conocia, y menuda buena pinta tienen!!
    Me los apunto ;)

    ResponderBorrar
  4. Hola, paso para dejarte un saludo cordial e invitarte a un sorteo que organizo en mi blog, resulta que he retomado las publicaciones y estoy tratando de ponerme al día. Sé que ya sigues el blog así que espero que si tienes tiempo puedas pasar y revisarlo :)

    Por cierto, las novedades que refieres parecen bastante interesantes, si me dejo guiar por las portadas creo que mi favorita es la de El amor imperfecto, pero por las sinopsis todos me atraen.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!