lunes, 6 de abril de 2015

Mi lectura actual y reseñas pendientes

Hola a todos :D Ya saben que en cualquier día de la semana tiendo a poner mi sección de "Mi lectura actual y reseñas pendientes" :)

Vamos a empezar por: Lo que estoy leyendo :D

Sí, después de mil años voy a leer Stealheart. En parte porque ya no tengo presión encima (jojo) y porque voy a tomarlo en cuenta para mi reto "Hombres Protagonistas" :D

Otro de los libros que entrará en el mismo resto es este: Ferals. El que habla con los cuervos. No suelo comprar libros de planeta, pero este en particular me llamó la atención y estaba barato, así que dije: ¿por qué no? La portada es muy bonita y la historia pinta bien, al menos hasta ahora :)

Y ahora las Reseñas pendientes.

En primer lugar de los libros pendientes está Corazón de Mariposa. Según yo ya lo había reseñado, pero al parecer no fue así. Seguramente me confundí con la reseña en Goodreads, pero pronto voy a traerles mis pensamientos acerca de este libro :D 

Por otro lado, acabo de terminar Virus Letal. Esperaba bastante de este libro pues es una parte importante de la saga Maze Runner; pero desde ya les digo que no fue tan malo pero tampoco lo mejor…

Festín de Muertos es un libro que me gustó muchos por diversas situaciones que ya les contaré más tarde (probablemente el día de hoy). Así que espero que no se alejan mucho del blog y vuelvan para leer la reseña :D (corrijo, ya pueden leerla dando clic aquí)

Y bueno, esos son los libros que estoy leyendo y que pienso reseñar :D ¿Alguno que les interese? ¿Ya leyeron alguno de los que están presentes?

¡Cuéntenme! :D Me agradaría saberlo :)
Y muchas gracias por leerme :D

1 comentario:

  1. Virus letal, ufff me lleve una decepcion :c
    ese de Steelheart le traigo muchas ganas, espero comprarlo pronto

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!