miércoles, 15 de abril de 2015

"Tal vez es para siempre" (Love, Rosie) premiere en México

Bueno, básicamente no es tan simple… Como bien saben han estado jugando con nuestros sentimientos desde hace varios meses, cambiando la fecha de estreno de la película en México, retrasándola hasta tal punto que seguramente muchos sabrán que el DVD ya está de venta en UK desde hace un mes o poco más y lo pueden comprar en Amazon. 

Con esto puedo decir que no me sorprendería que alguien ya la haya visto. ¿Por qué se retrasa tanto una película? La verdad es que no tengo idea. Conozco algunas razones, pero ninguna está ligada a Love, Rosie

Como sea, si aun no la han visto y están interesados en verla, Cinepolis anunció que la película llegará a sus cines el próximo día 17. ¿En qué cines exactamente? Tienen que entrar a la página para colocar el cine de su preferencia, pero al menos el DF tiene algunos horarios. 

En mi ciudad, por ejemplo, no tiene ni uno. 

Entonces, ¿se lanzaran a ver "Tal vez es para siempre"? En todo caso, si están interesados en ir a la premiere, será en Cinépolis Diana (D.F. Centro) a las 8 pm de mañana 16. Corran, a la mejor aún quedan boletos :)

Recurden que esta película está basada en la novela "Donde termina el arco iris" de Cecelia Ahern. Si aun no lee mi reseña sobre este libro, pueden hacerlo dando clic aquí.

Cuéntenme si irán o no. ¿Qué esperan de la película? ¿Leyeron el libro? :D

¡Saludos! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!