miércoles, 6 de enero de 2016

Descubriendo: "Sueños" (Antología solidaria)

Autores: variosEditorial: Otros Mundos
De venta en: Amazon.es
Con tu compra estarás haciendo una donación a Médicos Sin Fronteras.
Todos soñamos, ya sea en manos de Morfeo o a la luz del día. Son sueños imposibles que hacen que la vida valga la pena. Los sueños nos ayudan a seguir adelante y nos impulsan a buscar un mundo mejor.

En Otros Mundos y El Sótano de los Sueños queremos cambiar un sueño por otro, esta antología de relatos por un futuro para aquellos niños con otros recursos. Sueños es una antología que nace desde el corazón y la imaginación, con el deseo de inspirar, emocionar y echar una mano a los más necesitados.

Relatos de fantasía, ciencia-ficción, terror, historias románticas, eróticas, de aventuras e incluso líricas.

Más de veinte autores que han abierto sus sueños a los lectores, con un prólogo de la poetisa Sofía Rhei, quien nos lleva más allá de la imaginación escrita. Los beneficios de este libro van dirigidos a ayudar a los más pequeños.

Comprando un ejemplar en papel estás pagando los gastos de imprenta y envío, así como haciendo una donación a Médicos Sin Fronteras. El equipo que ha trabajado en él, así como sus autores, no cobramos por ello… ya que nuestra recompensa es ver a los lectores disfrutar y a los niños crecer felices.
¿Quién lo quiere leer? :D Yo quiero :) 
Pero voy a hacerlo en el año porque ahorita ando ya corta de dinero x3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!