viernes, 22 de enero de 2016

Tercer trailer de: Leal


¿Opiniones? De las películas, me quedé en Divergente. Me gustó mucho la película, pero con eso de que siempre hacen dos partes de los últimos libros y el último libro se me hizo taaan aburrido... pero ahora, se nota a leguas que cambiaron escenas y según me han dicho está mejor la película, y blablabla xD Entonces, mi conclusión es que terminaré viendo estas películas cuando estén en DVD porque, como muchos saben, rara vez voy al cine (odio eso de los asientos asignados y la gente gritona que no respeta). 

Pero en fin, ese es otro asunto xD ¿Me dan sus opiniones respecto a las películas? :) 

1 comentario:

  1. Yo le tengo muuuuuuuuuuchas ganas. Y como es una de mis trilogias favoritas, espero que no toquen el final ¬¬

    Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)