viernes, 5 de agosto de 2016

¡7o aniversario de Sweet Darkness!


¡Feliz cumpleaños número siete, Sweet Darkness! 

Técnicamente fue ayer. ¿Por qué no lo celebré ayer? He estado enferma, así que no he sabido ni en qué día vivo. Como maquina posesa he estado publicando noticias; ni siquiera he podido publicar las reseñas que tengo en fila. Hasta esta mañana que me he levantado más sana y con la noticia de que es cinco de agosto, me he acordado que ayer fue cuatro. Jo jo jo. 

No obstante, no es motivo para dejar de celebrar, ¿no? 

Me siento muy contenta de que el blog haya llegado a sus siete añotes. Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: el blog es uno de los proyectos en mi vida del que me siento muy, ¡muy orgullosa!

Cuando comencé con él, jamás creí que llegaría a crecer tanto y ahora tengo muchos amigos (tanto Lectores como Escritores) y he vivido muchas experiencias gracias él. Así que, evidentemente, es un espacio mío del cual sentirme orgullosa. 

Pero claro, ¿qué es un blog sin las personitas que pasan a leer lo que digo? Sé que hay muchos Lectores fantasma que andan rondando por ahí, y les agradezco mucho que pasen a leerme por más loca que yo esté. O que, incluso, compartamos gustos :)

También hay muchos Lectores y Escritores que dejan sus comentarios de cuando en cuando y comparten sus opiniones conmigo. ¡MUCHAS GRACIAS! Deben saber que siento especial cariño por ustedes, es bonito ver al blog nutrido con sus palabras y yo aprecio el tiempo que se toman para escribir cada una de ellas :')

Y, por supuesto, no puedo dejar afuera a las editoriales que han colaborado conmigo, que me han permitido leer sus ediciones y me han dejado expresarme al respecto sin ataduras. Ustedes también son parte importante de la nutrición de este espacio. ¡Se los agradezco mucho!

Para finalizar, quiero darle las gracias a mi propio blog. Ya sé que no es un ser vivo, pero (aunque me tachen de loca) cuando yo no tenía con quién platicar sobre mis gustos literarios o cuando simplemente necesitaba expresarme, este medio estuvo aquí para mí, y posteriormente me permitió conocer a toda la gente que conozco hoy y que comparte mis locuras literarias. 

Es una entrada pequeñita y sin caras qué señalar, pero ustedes saben de quiénes hablo, tanto Lectores, Blogueros y Escritores. En serio, gracias por debatir opiniones conmigo, gracias por compartir locuras conmigo permitiéndome ser quien soy y muchas, muchas gracias por confiar en mí. 

Espero que este año nuevo de vida para el blog no sea igual, ¡si no mejor aún! :D Pues quiero seguir conociendo personas gracias a las historias, participando en proyectos literarios y mejorar poco a poco el blog; y por supuesto, quiero seguir viviendo todas esas vidas llenas del sentimientos, mundos nuevos y por descubrir, aventuras, desventuras y aprender las lecciones que nos trae la lectura.

Muchas gracias a todos por leerme :3 Les mando un enorme abrazo.

3 comentarios:

  1. Muchas, muchas, muchas felicidades Iris, 7 años wow, creo que ya muchos quisiéramos tener la mitad de esa cantidad que tienes y ser tan pacientes y dedicados como tu, ya que el camino (me imagino) debe ser muy complicado pero a la vez gratificante, espero y sigas cumpliendo muchas más y podamos seguir leyéndote ;)

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades!
    Woao siete años no son fáciles y me da gusto que sigas publicando. Gracias a los libros nos conocimos :3 te quiero amiga y ya sabes que me encanta leer tus reseñas.
    Un abrazote y que Sweet Darkness siga creciendo.
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  3. 7 años? wow
    hace 7 años era todo un bebe ok no
    bueno un bebe en esto de la lectura, creo que ni leía en ese tiempo

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!