miércoles, 10 de agosto de 2016

Nuevas portadas: "Generación Dead" de Daniel Waters

¿Recuerdan las novelas de Generation Dead (allá por el 2010)? Quizás no todos lo hagan. No fueron libros que llegara a México, pero los primeros tres libros sí llegaron al español (a España especificamente) gracias a editorial Molino. 

Pues han sido reeditados en inglés. Los primeros tres libros ya se encuentran disponibles en este idioma, mientras que un cuarto libro saldrá a la luz próximamente.

 

¿Qué opinan de las portadas? ¿Saben de qué va la historia? Si no, les dejo aquí la sinopsis del primer libro y la reseña que hice de este (una reseña muy vieja xD). Háganme saber su opinión. ¿Les gustaría leerlos? :D
Un extraño fenómeno azota todo el país: algunos adolescentes que acaban de morir vuelven, al poco tiempo, a la vida. Pero ya no son los mismos…son zombies. En el instituto Oakville High, los vivos conviven con los muertos, aunque estos estén muy mal vistos y tengan una existencia algo más difícil que los demás debido al deterioro de sus cuerpos. Cuando Phoebe, una chica pálida y gótica, se enamore de Tommy, un muerto, a sus amigos no les gustará nada y se desencadenarán una serie de sentimientos encontrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!