miércoles, 10 de agosto de 2016

Nuevas portadas: "Generación Dead" de Daniel Waters

¿Recuerdan las novelas de Generation Dead (allá por el 2010)? Quizás no todos lo hagan. No fueron libros que llegara a México, pero los primeros tres libros sí llegaron al español (a España especificamente) gracias a editorial Molino. 

Pues han sido reeditados en inglés. Los primeros tres libros ya se encuentran disponibles en este idioma, mientras que un cuarto libro saldrá a la luz próximamente.

 

¿Qué opinan de las portadas? ¿Saben de qué va la historia? Si no, les dejo aquí la sinopsis del primer libro y la reseña que hice de este (una reseña muy vieja xD). Háganme saber su opinión. ¿Les gustaría leerlos? :D
Un extraño fenómeno azota todo el país: algunos adolescentes que acaban de morir vuelven, al poco tiempo, a la vida. Pero ya no son los mismos…son zombies. En el instituto Oakville High, los vivos conviven con los muertos, aunque estos estén muy mal vistos y tengan una existencia algo más difícil que los demás debido al deterioro de sus cuerpos. Cuando Phoebe, una chica pálida y gótica, se enamore de Tommy, un muerto, a sus amigos no les gustará nada y se desencadenarán una serie de sentimientos encontrados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)