martes, 2 de agosto de 2016

Benito Taibo y Javier Ruescas vienen al Hay festival


Por si alguien está interesado, me parece que Benito Taibo y Javier Ruescas vendrán a Querétaro a Hay Festival Querétaro. 


¿Cuándo? En septiembre 3. 
¿A qué hora? Una de la tarde. 
¿Dónde? Jardín Guerrero. La entrada es gratis con registro previo. 

¿Iré? Lo dudo, tengo un evento con amigo ese día y ya me comprometí a apoyarlo desde hace unas semanas. Si hay cambio de planes TAL VEZ me de una vuelta, si no, pues nada xD ¿Alguien irá? :)

En lo personal me parece muy raro que vengan... digo, a la FIL en GDL o a Monterey o a CDMX normal xD ¿pero a mi Querétaro?... es muy raro. Este evento es bastante importante y, si no me equivoco, hace poco se decidió que Qro sería la cede permanente del evento de este lado del charco desde este año. 

Éste, y otros eventos que desde hace algunos años han ocurrido, solo remarca lo mucho que ha crecido la ciudad en los últimos años.

Si quieren saber más, den clic aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)