martes, 13 de diciembre de 2016

Portada revelada: "Corona Cruel"


Publicación al español: enero 2017
Océano Gran Travesía

"Corona cruel", relatos de la saga de La Reina Roja de Victoria Aveyard, incluye dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.

"Canción real" nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

"Cicatrices de acero" sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.

La reina roja fue el debut literario de Victoria Aveyard y el primer título de una tetralogía cuya tercera parte, La jaula del rey, verá la luz en 2017.

¿Les gusta la portada? Si quieren leer mi reseña del primer libro, pueden hacerlo aquí. Próximamente les traeré mi reseña del segundo libro :) ¡Saludos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)