martes, 4 de abril de 2017

Book Tag: Los odiados

Este book tag lo vi en el blog Fantaseando con libros de Clara :D Atrajo mi atención y como hace tiempo que no hago un Book Tag, aprovecharé este para hacer uno :) Y el próximo ya lo tengo pensado ;) Espero traerlo la próxima semana. Mientras tanto…

Como en todos los book tags literarios, quiero que sepan que me va a costar mucho trabajo escoger solo a uno de lo que se pide, pero bueno…
Personaje femenino que menos te gustó

Hay tantas… pero como tengo que escoger, la primera que se me viene a la mente es Lucinda de “Oscuros”. No hace mucho leí sobre esta saga otra vez y me acordé de lo mucho que no acabé de encajar con el personaje y lo tediosa que era la chica.

Personaje masculino que menos te gustó
No lo odie, eso lo admito. Pero en efecto no lo quiero. Kaito de Crónicas Lunares. Lo siento, pero me parece un chico con muy poco papel. Entiendo que es el amor de Cinder y que, en parte, al conocerlo comenzó el descubrimiento de su pasado. Pero siento que es demasiado inútil... Es como si lo único que se le diera bien es medio ayudar al grupo y servir de señuelo. Francamente veo a Cinder con otro tipo de chico…

Malvado más odiado
Hay tantos… Creo que escogeré dos, en primer lugar a Lord Kenan de Sueños de Piedra. La trata de personas es horrible, eso es un hecho; y cuando tuve que leer sobre lo que hacía este hombre… Sentí bilis en el estomago.

Luego está Levana que, aunque hizo cosas horribles con la vida de muchos de los personajes de Crónicas Lunares y por lo cual todo el mundo le tiene mucho odio, también me resulta una villana admirable. De estos que medio a escondidas medio de frente te ataca y encima no le importa que se lo eches en cara y tiene la persistencia para apoderarse de lo que quiere a toda costa.

Portada más fea de los libros que hayas leído
     

Creo que este es el único punto que no me ha costado tanto contestar. Jejeje. Para muestra las siguientes portadas, pero que no los engañen sus ojos, muchos de estos libros me gustaron, uno de ellos, de hecho, es uno de mis favoritos (El cuentacuentos), pero algunos otros no me gustaron nada... Pueden dar clic en cada unas de las portadas para ir a las reseñas.

La temporada de los accidentes. No me gusta esa portada, me parece un mal collage que intentó parecer vintage y no lo logró.
De El guardián del tiempo creo que no puedo decir mucho, a simple vista se ve...
De Corazón negro, ¿han visto la portada italiana (aquí)? Es simplemente preciosa.
El cuentacuentos es una de mis novelas favoritas, pero su crudeza nada tiene que ver con la portada que estamos viendo. La original lo representaba mucho mejor. Esta parece una portada de navidad, jajaja.
Ángel mortal... bueno, lo mismo que con El guardián del tiempo.
Rubí... Ah, un gran cuento con este. Comenzando porque lo cursi de la portada, sin detalle alguno de la historia y lo simplista del tramado, no me invitaban a leer ni la sinopsis. Tuvieron que recomendármelo encarecidamente para que lo comprara y lo leyera.

Pareja que menos te haya gustado
Hay demasiadas parejas que me desesperan… Clary y Jace, por ejemplo. A ambos los aborrezco, y si están juntos no los soporto. Sin embargo, puedo decir que medio soporté a Jace en el último libro. A Clary nunca dejé de detestarla.

Libro que pensaras que no te gustaría y al final te encanto
 
Ambos fueron una sorpresa porque son temas que no suelo leer y no suelen gustarme cuando les doy una oportunidad.

Las habitaciones secretas está apegado a la línea thriller, y yo me aburro como no tienen idea con el thriller; así que cuando me llegó, mis expectativas no era muy altas. ¡Pero lo amé! Estoy deseando que publiquen el segundo en español. Aquí la reseña,

Por otro lado, Mi amigo el demonio también está apegado a la misma línea del thriller y el horror… pero resultó que, aunque algunos pueden decir que tiene fantasía, no la tiene del todo; sin embargo, el “terror” aquí está apegado al terror psicológico y muchos saben que AMO el terror psicológico. Devoré este libro. Les dejo el enlace a la reseña.

Libro que pensaras que te gustaría 
pero que al final te decepcionó
Tuvo un primer libro maravilloso, el problema fue que el final del primero me hizo imaginarme la continuación, y estaba muy contenta con la idea de continuar por la vía que, supuestamente, iba a seguir. Pero resultó que no fue así, y aunque traté de darle una oportunidad a la línea por la cual la autora estaba llevando el segundo libro, no logró atraerme tanto como las expectativas que tuve con el final del primero. ¡Lástima! Si quieren más información, les dejo la reseña aquí.

Final de saga más decepcionante
 
Tengo dos y creo que los dos han sido finales que le encantaron a muchos por lo “impactantes” que fueron. Personalmente no le vi nada de impactante a sus finales, y peor aún, puedo decir que los veía venir… Todavía me cuesta creer que muchos no unieran las pistas que culminaban en aquellos finales. Sé de muchos que lo hicieron y estoy contenta con eso porque no soy la única loca que ve venir las catástrofes obvias. Jajaja.

Y, claro está, que estos últimos libros fueron lo más aburrido que pude leer de ambas sagas. Si quieren leer mis reseñas, les dejo aquí la de Leal y la de La última estrella.

Peor libro que has leído
No creí que hubiera manera de ser peor que el anterior libro que, según yo, era lo peor… Pero de verdad no pude con Moprayla. No sé porqué tiene tantas “buenas” valoraciones en algunas páginas,;no parecen honestas. Sí que leí algunas de las opiniones de blogueros que les gustó, y aunque no concuerdo con muchos, bueno, ellos tienen sus gustos, pero yo tengo los míos. Amo la fantasía, me fascina como no tienen idea (o tal vez sí, es algo que no paro de repetir en el blog), pero este libro intentó adentrarse en la fantasía épica y, para mí, la destrozó.

Les dejo enlace a mi reseña por si quieren echarle un vistazo a mis razones.

Libro que está de moda y que a todo el mundo le encanta 
pero a ti no te gustó
 
Tal parece que todo el mundo está disfrutando de estos libros y yo realmente no disfruté de ellos para nada.

El primero lo leí por sugerencia de una amistad cuando se encontraba en la plataforma de Wattpad, y no acabó de agradarme. El segundo lo leí gracias a la editorial, pero simplemente no soy fan de este tipo de historias que involucran un estilo muy a lo PLL o Gossip Girl (me aburren). Les dejo mi reseña del "El piso mil" aquí. Del primero no tengo una reseña formal.

¿Qué les pareció el book tag? ¿Coincidimos en alguno? :D Si hacen el suyo no olviden decirme para pasarme a leerlos :D

¡Muchas gracias por leerme! :D

6 comentarios:

  1. Muy buen book tang :D Creo que fui el único al que sí le gustó "El chico sin destino" jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD Lo siento, Ricardo. Es que ese libro nada más no fue de mi agrado, jajaja.
      Gracias por pasarte :D

      Eliminar
  2. Jajaja ya intuía algunas de tus respuestas, no me mientas sé que amas y eres la fan número uno de Moprayla (?) de todos modos tu reseña no cuenta xD ya ves que si no has escrito y publicado nada no le interesa tu opinión xDD.
    Yo me quedé con las ganas de leer El chico sin destino u.u pero con tu reseña me da temor a lo que voy a encontrar.
    Kai es un inútil xDDD lo mires por donde lo mires, únicamente sirve como enlace matrimonial y rehén jaja, aparte se me hace medio patán. Fuchi pobre Cinder le tocó el peor chico.
    Ya no pienso leer el piso mil ni Divergente o La quinta ola, aparte están caros.
    Saludos y muy buen tag!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demonios, necesito publicar primero y luego ya puedo opinar. Como lectora no tengo ni voz y voto D:

      Eliminar
  3. Tampoco me gustó nada Lord Kenan
    Clary y Jace no la odio pero no muero de amor en sus momentos de romance
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El final de Leal no me gustó, no sólo por lo que pasa si no por cómic pasa, no fue nada espectacular -.-

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)