miércoles, 24 de mayo de 2017

Trailer: Still Star-Crossed (serie)


Trailer de la serie "Still Star-Crossed" basada en el libro homónimo de Melinda Taub. ¿Quién leyó el libro? ¿Les llama la serie?

 Yo tenía muchas ganas de leer este libro, pero luego una amiga (con la que comparto gustos literarios), me comentó cosillas sobre él que no acabaron de agradarme. Así que no creo que lo lea, y es una lástima porque esperaba mucho de este libro, pero con lo que me contaron...

Respecto a la serie, quizás sí la vea, aunque sea por curiosidad, jejeje. ¿Ustedes la verán? ¿Qué opiniones tuvieron del libro?

¡Saludos! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!