martes, 8 de agosto de 2017

Conoce más: "Calvin y Hobbes: El ataque de los monstruos mutantes de nieve"

El ataque de los monstruos mutantes de nieve (Calvin y Hobbes #7)
de Bill Watterson
Editorial Océano / Historias Gráficas
128 páginas
$225.00 pesos (MXN)

Las aventuras de Calvin y Hobbes están de regreso.
Año siete y nos seguimos divirtiendo

Desde su aparición, en 1985, estos simpáticos personajes se convirtieron en los favoritos de los lectores. Calvin, junto con Hobbes (su tigre de peluche) harán otra vez de las suyas con nuevas aventuras, y esta vez tendrán que enfrentarse a unos monstruosos muñecos de nieve.

En este nuevo volumen de Calvin y Hobbes encontraremos, además de nieve, seres de otro planeta, viajes al espacio, dinosaurios y… varicela. Una lectura que te hará reír hasta que te duela el estómago.

En más de cien páginas, niños y adultos disfrutarán las ocurrencias que viven día a día los protagonistas: una mirada a la realidad de la que se desprenden valores como la amistad, la felicidad y la imaginación.

Calvin y Hobbes 7. El ataque de los monstruos mutantes de nieve es una recopilación de todas las tiras que Bill Watterson publicó durante el séptimo año de existencia de esta serie, una de las preferidas en Estados Unidos y que cada día conquista más seguidores alrededor del mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!