viernes, 4 de agosto de 2017

Novedades de Lecturalia en agosto (México)

"Sueños"
de Robert L. Anderson
Oz Editorial

Dea es una joven normal que esconde un gran secreto: al igual que su madre, puede viajar y adentrarse en los sueños de las personas.

Los sueños son el sustento vital de Dea; si no los visita, puede debilitarse e incluso morir. En sus aventuras por los difusos mundos oníricos siempre debe seguir tres normas:

1. No debes interferir.
2. No puedes entrar más de una vez en los sueños de la misma persona.
3. Nunca, jamás, debes dejarte ver...

De lo contrario, los monstruos irán a por ella. Sin embargo, todo se complica cuando conoce al enigmático Connor y se enamora de él. ¿Qué es sueño? ¿Qué es realidad?

"Viaje a la costa"
de Kazumi Yumoto
Nocturna Ediciones

Una noche, Mizuki se encuentra en casa a su marido.
El mismo que murió hace tres años.

La joven Mizuki lleva tres años obsesionada por la misteriosa desaparición de su marido, al que la policía ya da por muerto. Una noche, él aparece de improviso en su cocina y, mientras devora sus dulces favoritos, le relata cómo murió ahogado en el mar.

A la mañana siguiente, Mizuki comprueba que no se trataba de un sueño y acepta lo que él le pide: que lo acompañe en un último viaje a la costa donde se originó todo.

En esta fascinante novela de la autora de Los amigos, los vivos y los muertos se confunden a lo largo de un Japón enigmático donde los fantasmas resultan más reales que la gente entre la que deambulan.

"Perseguido" (La Penumbra #1)
de Adam Slater
Nocturna Ediciones

Callum Scott sería un chico de trece años normal y corriente de no ser porque ve fantasmas. Los ve desde siempre, aunque ellos nunca se han fijado en él. Hasta ahora.

En el pueblecito inglés donde vive Callum, un horrible suceso deja consternados a los habitantes: una chica aparece muerta con el cuerpo ensangrentado. Poco después, otro chico es hallado en circunstancias similares. Alguien está matando gente, y nadie sabe quién ni por qué.

El único que parece saber algo al respecto es Jacob, uno de los nuevos amigos de Callum. Pero ¿quién podría fiarse de un chico que vive en una iglesia abandonada, va a todas partes con un enorme perro negro y que, no hay que olvidarlo, murió hace cientos de años.

"Un caballero indiscreto" (Veronica Mars #2)
de Rob Thomas y Jennifer Graham
Nocturna Ediciones

Posibles Spoilers de libros anteriores

El Neptune Grand es el hotel más lujoso de la ciudad y todos sus huéspedes tienen un denominador común: su fortuna y su necesidad de discreción. Por eso, cuando una joven acusa de un grave delito a un miembro del personal que ni siquiera se encontraba en el país en ese momento, contratan a Veronica Mars para que demuestre que se trata de una farsa.

A medida que la investigación progresa, el caso se revela más complejo de lo que aparentaba: los testigos no cooperan, las cámaras de vigilancia de la zona parecen extrañamente defectuosas y la víctima, que resulta ser una antigua conocida de Veronica, se niega a informar de a quién vio justo antes del suceso. Es obvio que alguien miente, pero ¿quién... y por qué?

-Otras novedades-

¿Cuáles quieren leer? :D

1 comentario:

  1. Gracias por la info, a mí la verdad que ya me dio flojera subir las novedades al blog xDD
    Y pues de este mes si no me llama ningún libro de Lecturalia u.u
    Por cierto no sé que le pasa a tu blog pero no se ven bien los títulos de las entradas. Me aparecen letras al azar y no se distingue u.u pero no sé si sea mi compu.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!