lunes, 13 de noviembre de 2017

Portada revelada: Queen of Air and Darkness (TDA #3) Cassandra Clare

*clic para verla mejor*

Tengo el primer libro de esta nueva parte de la saga, pero no la he leído. Quizás lo inicie este mes, más que nada por un reto que porque me interese demasiado. Por otro lado, sé que la segunda parte ya está de venta en España. No sé si en México también, me parece que no (está a punto de publicarse).

¿Qué les pareció el primero de esta trilogía? ¿Son fans de la saga? ¿Qué les parece esta portada? Háganme saber sus opiniones :)

3 comentarios:

  1. Hola guapaaaa
    Ay por dios, PERO QUE GANAS
    Que larga se me va hacer la espera :(
    Un besitooo

    ResponderBorrar
  2. No lo conocía. Que lo disfrutes. La portada es bonita.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  3. Qué bonita portada :) Recientemente he terminado la saga principal, pero no sé, estos no me atraen, parecen más de lo mismo de la autora :/

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!