viernes, 24 de noviembre de 2017

Teaser trailer: "A Discovery of Witches" (serie)


¿Quién ha leído "El descubrimiento de las brujas" de Deborah Harkness? (Sinopsis) Pues, para los que aún no lo sabían, habrá una serie de televisión y ya ha sido publicado el primer adelanto.



¿Qué les parece? Yo no he leído esta trilogía, pero tengo ganas de ver la serie por varias razones, entre ellas la cuestión fantástica paranormal y Matthew Goode, al cuál lo he visto actuar en tres películas y me ha gustado mucho cómo actúa :) Así que espero que no me falle. Por otro lado, tengo curiosidad por este libro. Los que ya lo leyeron, ¿lo recomienda? :D

La serie será estrenada en Reino Unido el próximo año.



*clic en las imágenes*
Gracias por leerme :D

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Iris!
    A mí sólo me falta leer el último libro, y no lo he hecho por la simple razón de que la tercera parte sólo la publicaron en España, y siempre estoy con que lo leeré en digital, pero nomás nada de nada.
    El primer libro me gustó, aunque hay uno que otro aspecto que no me agradó, el que más me chocó fue que la protagonista fuera súper especial, porque de entrada ya lo era y con cada capítulo y descubrimiento nuevo era todavía más única y especial; aún así, el mundo que construye la autora es interesante y te atrapa. Por otra parte, el segundo libro me encantó, no tengo ningún "pero" con él.
    Y pues no estoy muy emocionada con la serie como yo pensaba que lo estaría, pero de todas formas espero verla, aparte de que no tengo ningún problema con el cast *-*
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    No sabía que habría serie.
    Es creo una trilogía ye stá bien choncho el libro no?
    Yo tambien tengo curiosidad por leerla pero...
    Bsitos!!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!