lunes, 20 de noviembre de 2017

Título revelado: "Guardianes de la Ciudadela" de Laura Gallego.


Para todo aquel que es fan de Laura Gallego, ya fue anunciado el título de su próxima trilogía de fantasía: "Guardianes de la Ciudadela"

El primer título será "El bestiario de Axlin" y llegará a España el próximo abril de 2018

No hay mucha información de momento, salvo que el primero ya está en proceso de publicación, la segunda parte ya ha sido terminada de escribir y el tercero está en proceso. La editorial encargada de publicarlo será el sello de Montena de PRH. 

¿Qué opinan, llama su atención? A mí sí, pero el título me parece muy común. Veremos si luego puedo leerlo :) 

2 comentarios:

  1. Me ha gustado el título, al menos de la primera entrega :D

    A ver si llega pronto.

    Gracias por la info, querida Iris.

    ¡Abrazote!

    ResponderBorrar
  2. Tiene buena pinta la verdad, gracias por tenernos al tanto. Lo mejor es que si ya los está escribiendo entonces no habrá que esperar mucho para leerlos, que es lo que no me gusta de las trilogías...

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!