viernes, 23 de febrero de 2018

Conoce más: "La forma del agua"

"La forma del agua"
de Guillermo del Toro / Daniel Kraus 

Ediciones Urano / Umbriel

El visionario cineasta Guillermo del Toro y el renombrado autor Daniel Kraus combinan su formidable talento en una historia de amor tan conmovedora como fascinante.

“La forma del agua” está ambientada en la ciudad de Baltimore en plena Guerra Fría, en el centro de investigación aeroespacial Occam, al que hace poco ha llegado un ser tan extraordinario como potencialmente valioso: un hombre anfibio capturado en el Amazonas. Lo que sigue es una emotiva historia de amor entre este ser y una de las mujeres de la limpieza en Occam, quien es muda y se comunica con la criatura por medio del lenguaje de signos.

Desarrollada desde el primer momento como un rompedor lanzamiento simultáneo -una misma historia recreada por dos artistas en los medios independientes de la literatura y el cine-, “La forma del agua” entreteje la fantasía, el terror y el género romántico a fin de crear un relato que resulta tan trepidante en el papel como en la gran pantalla.

Prepárate para una experiencia distinta a todo cuanto has leído o visto.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Iris!
    La verdad es que me anotado esta novedad si o si, no hay más.
    Además de que no he tenido la oportunidad de ver la película, así que sería mi acercamiento a la historia que parece pintar bastante bien.

    Espero te lo hayas anotado también, para luego pasarme a debatir contigo.

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola :D
      Así fue, Lizz. Espero que podamos comentar la novela ;) Yo tampoco pude ver la peli, y no creo que la vea hasta que sea en dvd xD

      Borrar
  2. No sabía que hubiese una novela. Desde luego la peli tengo ganas de verla.

    Un beso ;)

    ResponderBorrar
  3. Vaya, me pasa como a Ray, había oído hablar de la película, pero de la novela no. Me parece interesante, pero no me lanzaría a leerla/verla sin conocer algunas opiniones.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!