lunes, 12 de marzo de 2018

Conoce más: "La canción de cuna perdida" (¡Pesadillas! #3)

La canción de cuna perdida. (¡Pesadillas! #3)
de Jason Segel y Kirsten Miller. Ilustrado por Karl Kwasny
Editorial Océano Gran Travesía
368 páginas
$295.00 (MXN)

Puede contener SPOILERS de libros anteriores

¿Creías que las pesadillas habían terminado?

Desde que Charlie Laird enfrentó sus temores, no tuvo tantos sueños malos. Pero ahora, cada vez que se queda dormido, se encuentra rodeado por miles de espeluznantes ovejas negras. De lo que Charlie está seguro, es que no es su pesadilla, de alguna extraña manera, está atrapado en la pesadilla de otra persona.

Por otro lado, una chica de porte enigmático —y definitivamente familiar— se ha presentado en la Escuela Primaria de Cypress Creek, al igual que una misteriosa profesora de ciencias. Por las noches, Charlie ha comenzado a escuchar extraños ruidos en su casa, cosa que nunca es buena señal.

Charlie tendrá que recurrir a su madrastra y a sus mejores amigos para resolver el misterio, pues piensa que las malvadas gemelas ICK e INK tienen algo que ver en todo esto. Charlie está convencido de que las gemelas no se traen nada bueno entre manos, y si tiene razón, podría pasar mucho tiempo antes de que los sueños de todo el mundo sean dulces otra vez.

¿Podrán Charlie y sus amigos resolver el misterio? Descúbrelo en La canción de cuna perdida, la emocionante conclusión de la trilogía ¡Pesadillas!

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!