martes, 27 de marzo de 2018

Trailer: "La casa con un reloj en sus paredes" (Adaptación)


¿Leyeron "La casa con un reloj en sus paredes" de John Bellairs? Creo que muchos no lo conocían siquiera porque es un libro que salió en inglés como primer idioma y, si no mal recuerdo, solo llegó a España en castellano. 

Pero bueno, ya hay trailer para la adaptación y me parece que será solo de la primera novela de esta saga, así que probablemente el libro llegará a este lado del charco en español. ¿O alguien sabe si ya está en México?



Se trata de la adaptación de la novela de terror y misterio para niños y jóvenes adultos escrita por John Bellairs, A House with a Clock in its Walls. La historia trata sobre un niño de 10 años, quien al quedar huérfano, se muda a la vieja mansión de su tío, quien posee un misterioso reloj. Pronto, la vida aburrida de este pueblo se verá amenazada por el despertar de magos y brujas de un mundo paralelo al nuestro.
¿Qué les parece?

2 comentarios:

  1. No sabía de la existencia de este libro, pero seguro veré la película, el trailer me ha llamado mucho la atención y el actor me encanta,a sí que ya veré qué tanto me gusta y si me deja con ganas de buscar el libro jaja.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!