viernes, 16 de noviembre de 2018

Conoce más: "Perronautas"

Perronautas
de Greg Van Eekhout
220 páginas
Editorial Océano Gran Travesía
$235.00 (MXN)

Una historia de aventuras en el espacio tan emocionante como Misión rescate, y tan ingeniosa y divertida como Madagascar.

Ladito es un Perronauta, un perro especialmente entrenado que asiste a astronautas humanos en misiones espaciales. Cazar ratas es uno de los trabajos de Ladito, pero su puesto oficial es olfatear cualquier clase de problema. Ladito junto con Campeona, Bicho y Margarita viajan con la tripulación humana a bordo de la astronave Laika, y están en camino para establecer una colonia en un planeta distante.

Durante el viaje, la misión da un giro inesperado. Los Perronautas se despiertan del hipersueño en una nave que está dañada y descubren que están completamente solos. Ladito y sus amigos buscarán cumplir la misión que comenzaron los humanos.

Al principio la supervivencia parece imposible, pero estos valientes caninos son Perronautas, y los Perronautas siempre cumplen su misión. ¿Lo lograrán?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad no me llama la atención pero suena bastante entretenida. Quizá mas delante.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!