jueves, 1 de noviembre de 2018

Están invitados: Presentaciones Editorial Océano en la FILIJ 38

*clic*

Animalium es un museo que siempre está abierto y que alberga una asombrosa colección de más de 160 animales, el reino animal en todo su esplendor.

En Botanicum encontrarás el reino vegetal mostrado como nunca antes.

La historia de la vida. Evolución es ideal para explicar a los niños y jóvenes la teoría de la evolución.


*clic*

Ladrones de humo es el comienzo de una trilogía de fantasía medieval, escrita por la aclamada autora Sally Green. Perfecta para los fanáticos de George R. R. Martin, con intrigas políticas, alianzas y amor prohibido.

*clic*

No somos angelitos muestra varias facetas de los niños con síndrome de Down y desmiente algunas de las creencias más difundidas en torno a ellos: ¿siempre están felices? No, también se entristecen y se enojan, se divierten y lloran, son amorosos y se burlan de los demás, mienten y hacen travesuras… ¿Angelitos? ¡Para nada! Son niños.


*clic*

El papá de J. J. trabaja todo el tiempo, su hermana Diana es una pesada y su hermanito Pancho no entiende nada. Para colmo, el señor Alcalá los ha echado del departamento en el que viven por deber cuatro meses de renta y ahora tienen que irse a vivir al multifamiliar con su bisabuela. Sin embargo, lo único en lo que J. J. puede pensar es en su mamá, quien se fue de casa.


*clic*

Moscas, pulgas, avispas, grillos, hormigas, mariposas y muchos bichos más son los protagonistas de este nuevo libro-disco que forma parte de la colección Música de concierto.


*clic*

Lina vive su día a día preguntándose la razón por la que se encuentra en ese edificio gigante en medio de la nada. En ese sitio, cada mañana un extraño instinto lleva a una persona diferente a lanzarse desde el techo y a terminar con su vida


Los envidio, ¿a cuáles van a ir? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!