lunes, 30 de septiembre de 2019

Iniciemos la semana cantando y tarareando #284

Bueno días, Lectores :D ¿Cómo amanecieron este lunes? ¿Listos para octubre? Está a un día y, aunque yo celebro Halloween todo el año (pregúntenle a mi familia si no están hartos xD), sin duda octubre es el mes del terror. ¿Qué tienen planeado? :D 

Mientras tanto, les dejo una canción para el día de hoy. Les traigo dos versiones, la completa en francés y la parcial en español. A mí me gustan las dos, pero espero que les agrade alguna de ellas ;)

Francés




Francés / Español


¡Bonito inicio de semana! :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!