lunes, 14 de octubre de 2019

Conoce más: "El alma de la espada"

El alma de la espada (La sombra del zorro #2)
de Julie Kagawa
Editorial Océano Gran Travesía
532 páginas

Puede contener SPOILERS del libro anterior.

En La sombra del zorro conocimos a Yumeko, una chica mitad zorro kitsune con capacidad de urdir ilusiones, y su grupo de amigos que abandonaron el Templo de los Vientos Silenciosos con la misión de llevar un fragmento del Pergamino de las Mil Oraciones al Templo de la Pluma de Acero. Con el objetivo de evitar a toda costa que se invoque al Gran Dios Dragón, el Heraldo del Cambio, que concede un deseo al portador del pergamino completo.

La última vez que esto sucedió, la destrucción que dejó a su paso trajo ruina al Imperio gracias a Kamigoroshi, la espada que se forjó de aquel deseo y que retiene a un poderoso demonio, Hakaimono. Actualmente Kage Tatsumi, el valeroso guerrero del Clan de la Sombra es quien porta la espada, sin embargo Hakaimono ha logrado poseerlo con la finalidad de liberarse de la maldición e invocar al Gran Dios Dragón para sumir al mundo en el caos. Yumeko es el único obstáculo para lograrlo y Tatsumi hará lo necesario para detener al demonio.

El camino al Templo de la Pluma de Acero no será fácil, Hakaimono no es el único interesado en el pergamino, hay otros quienes desean los favores del Heraldo para dominar la Tierra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!