miércoles, 23 de octubre de 2019

Portada revelada: "La biblioteca prohibida" de Dave Connis

Hoy fue publicada la portada al español de "Suggested reading". El libro será traído al español por Ediciones Urano con su sello Puck. Hasta donde se sabe primero será publicado en España el próximo 21 de enero.

¿Qué opinan? ¿Les gusta? A mí no acaba de atraerme pero, al tratarse de un libro sobre, vaya, libros prohibidos, quizás existe algún mensaje en un papel escrito de esa manera. O es simplemente la manera de demostrar rebeldía, haciendo mensajes de este tipo que generalmente se asocian con tintas y aerosoles, ¿no? Jaja. Habrá que esperar :) Déjenme sus opiniones.

Les dejo también la sinopsis traducida del inglés mientras esperamos la sinopsis oficial :)

Clara Evans se horroriza cuando descubre la lista de "medios prohibidos" de su director. Hay libros icónicos de esa lista que han sido sacados de la biblioteca y son prohibidos en cualquier área de la escuela.

Muchas de estas historias han cambiado la vida de Clara, por lo que no se sentará a mirar mientras su severo director abusa de su poder. Ella va a contraatacar.

Clara comienza una biblioteca clandestina en su casillero, haciendo intercambios sombríos de títulos como "Speak" y "The Chocolate War". Pero cuando uno de los libros que más ama está relacionado con una tragedia que nunca vio venir, Clara se ve obligada responsabilizarse por papel que jugó en esta.

¿Será capaz de hacer las paces con sus sentimientos conflictivos, o luchar por esta noble causa es demasiado para ella?
*Traducción por Sweet Darkness

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!