lunes, 14 de octubre de 2019

Iniciemos la semana cantando y tarareando #286

¡Buenos días, Lectores! :D Una semana más de spooktober :3 ¿Qué estará escuchando para esta semana? En esta ocasión, nuevamente les traigo otra canción relacionada con el ambiente de Halloween :) Esta es más bien divertida.. y es un cover en inglés.



¿Qué están escuchando para estas fechas? :)
¿Y qué está leyendo? Yo esta semana les traeré un par de reseñas de libros de terror :D
Me estoy esforzando xD Ustedes saben que no soy de leer terror, pero este año quería intentarlo.

¡Bonito inicio de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!