viernes, 6 de marzo de 2020

Conoce más: "Descender Vol. IV"

Descender IV: Mecánica orbital
de Jeff Lemire / Ilustrado por Dustin Nguyen
Océano Historias Gráficas
120 páginas

Puede contener SPOILERS de tomos anteriores

Actualmente las diferentes razas del universo se han dedicado a cazar y chatarrizar robots en las llamadas purgas, esto después de que llegaran los segadores y arrasaran sin piedad con los planetas del Consejo Galáctico Unido.

A diez años de la catástrofe, en un lejano planeta abandonado, Tim-21, un robot compañía, despertó y alertó a todos los chatarreros convirtiéndose en el robot más buscado en la galaxia. El único deseo de Tim-21 es saber qué sucedió con su dueño, Andy, en todos estos años.

Pocos saben que este robot parece tener en su código base un secreto que podría salvar al Consejo Galáctico Unido o hundirlo en la destrucción. El camino que ha recorrido hasta el momento Tim-21 hecho junto con su creador, el doctor Quon, y la capitana Tesla lo ha llevado hasta el centro de un asteroide donde Tim-22, un robot como él, engaña a parte de la tripulación para llevar a cabo el plan de su líder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!