jueves, 15 de abril de 2021

Novedades de abril: Editorial Océano de México

El hijo del trueno
de J.C. Cervantes

ZANE TIENE MAGIA EN LA SANGRE… MAGIA QUE CREA Y QUE DESTRUYE.

Zane Obispo tiene 13 años, una molesta cojera y una mejor amiga perruna medio dálmata, medio bóxer. Y, cuando el volcán junto al que vive despierta y libera una misteriosa fuerza oculta, empieza también a tener un gran problema. Ayudado por Brooks, una chica literalmente mágica, se adentrará en un mundo mítico, poblado por demonios, gigantes y diosas del chocolate.

Zane descubrirá que el destino de dioses y humanos depende de él.

… MAGIA QUE CREA Y QUE DESTRUYE.

Un truco musical (Abracadabra #3)
de Neil Patrick Harris

Puede contener SPOILERS de libros anteriores

THEO STEIN-MEYER le encanta formar parte de los Margimagos, pero tiene dudas sobre qué camino seguir: ¿música o magia?, ¿familia o amigos? Mientras él anda con estos dilemas, un famoso ventrílocuo llega a Mineral Wellls y en la pandilla están seguros de que no trama nada bueno. ¿Podrían mantenerse unidos para detener a otro miembro del malvado Anillo Esmeralda?

UNA SERIE QUE ESCONDE UN MONTÓN DE ASES BAJO LA MANGA.

Mujercitas (Omnibus)
de Louisa May Alcott

Han pasado tres años desde que se reunieron con su padre y las hermanas March están descubriendo que convertirse en adultas no es tarea fácil: Meg debe aprender a llevar una casa y a Jo, que solo quiere escribir, pronto un inesperado suceso le romperá el corazón. Aunque a veces la vida no es exactamente como esperaban, pronto descubrirán que es posible alcanzar la felicidad a través de las cosas sencillas.

Uno de los grandes clásicos de la literatura, en una nueva edición adaptada con ilustraciones de Montse Martín.

Buenas hermanas
de Costa Alcalá

Buenas Hermanas parte del clásico Mujercitas, de Louisa May Alcott, y lo ambienta en un mundo inspirado en el 1984 orwelliano.

¿Qué pasaría si las hermanas March, las queridas protagonistas del clásico Mujercitas, hubieran nacido en una sociedad totalitaria?

En la ciudad ideal de Concordia todos son Buenos Ciudadanos. Hacen su vida y su día a día es plácido y sin sobresaltos, al menos, mientras obedezcan las normas y al gobierno que les vigila en todo momento.

Entre los Buenos Ciudadanos de Concordia, la familia March es una de las más respetadas y las hijas de la familia son todo lo que se espera de ellas: talentosas, dóciles, buenas hermanas y buenas ciudadanas, pero todo esto cambiará en cuanto comiencen a ver las fisuras del sistema, en cuanto comiencen a preguntarse si ese mundo en el que viven es tan ideal como parece.

Los reinos en llamas
(Los ladrones de humo #3)
de Sally Green

Puede contener SPOILERS de libros anteriores

La guerra se propaga como la pólvora y Los ladrones de humo deberán enfrentarse a su mayor desafío.

Mientras su padre, el rey Aloysius de Brigant, endurece su control sobre la meseta norte, Catherine envía a la guarida del demonio a su leal guardaespaldas, Ambrose, en una misión desesperada para interrumpir el suministro de humo. En Calidor, Edyon y Marcio hacen frente a un futuro en el que habrán de estar divididos y, entre tanto, atrapada en el mundo de los demonios, Tash lucha con los fantasmas de su pasado.

Pero cuando la batalla por apoderarse de los reinos humanos alcanza su punto culminante, el reino de los demonios revela un último y terrible secreto con el poder de cambiar el curso de la guerra, y la historia, para siempre…


Blogger fucker
de Antonio González de Cosío

Helena es una leyenda: su generación construyó las grandes revistas de moda, y lo hizo con talento, inteligencia y estilo. Pero ahora, como a cualquier persona mayor de treinta años, la consideran vieja: una reliquia sin nada que hacer en un mundo de publicaciones digitales, blogs, influencers, hashtags y likes.

Su salida intempestiva de la principal editorial de revistas de México obliga a Helena a reinventarse y producir Étui, una original y revolucionaria propuesta que hace cimbrar al mundo del periodismo de moda. En la nueva revista aparece la demoledora columna “Bloggerfucker”, que desenmascara a los charlatanes del mundo de las redes sociales y los blogs.

Entonces se termina el idilio: los personajes retratados en “Bloggerfucker”, uno a uno, empiezan a sufrir violentos accidentes. Y el frívolo mundo del periodismo de la moda se enfrenta a un misterio capital: ¿se trata de una extraña casualidad? ¿O alguno de los varios sospechosos está atacando a los influencers del momento?

OTRAS NOVEDADES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!