lunes, 26 de abril de 2021

Próximo libro de Laura Gallego

"El ciclo del eterno emperador" 
de Laura Gallego
España: 9 de septiembre, 2021

El libro será publicado por Penguin Random House en España el próximo 9 de septiembre. Seguramente llegará a este lado del charco en los siguientes meses. A continuación la sinopsis :)
El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del bebé recién nacido que alberga el alma de su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar su lugar en el trono.

Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten por fin. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia del golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local.

Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado.

¿Qué opinan? ¿Les llama la atención?

1 comentario:

  1. hola ^^ uy de hecho suena algo interesante, aunque el nombre de la protagonista esta algo... diferente xD lo tendré en la mira ;D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!