domingo, 19 de diciembre de 2021

Sorteo del Reto literario: Seres fantásticos 2021 (CERRADO)

¡Hola, Lectores! Sé que les dije que iba a subir este sorteo el miércoles pero sí, se me pasó el tiempo porque ando acabando con trabajo y cosas del blog para tener vacaciones decembrinas x"D Espero que me puedan entender. 

Pero bueno, quiero agradecer a aquellos que participaron este año, y así como hice el año pasado, decidí hacer un sorteo :) 

En fin, vamos a lo que nos compete...

SORTEO

Están invitados todos los residentes en México que hayan participado en el Reto Literario de blog Seres fantásticos 2021. Lo siento, Lectores fuera de México, pero mi economía no da para enviar fuera del país :( 

Para participar primero debes seguir las redes del blog; es decir, ser seguidor del blog, seguidor en FacebookInstagram y Twitter (esta última es opcional).

A continuación debes leer los Términos y condiciones de los sorteos y concursos del blog (al participar, los estás aceptando) y llenar el formulario de Google que se encuentra en la parte inferior. Sigue las indicaciones de cada inciso (cada uno te dará distintos puntos para participar). 

El sorteo se llevara acabo a partir de hoy 19 de Diciembre de 2021, hasta el 19 de enero de 2022 a las 23:59 horas del centro de México. 

Yo me voy a encargar y asegurar de que las entadas sean correctas y de contabilizar todo; así que el ganador será anunciado en el blog el día 24 de enero a las 12 horas del día (centro de México). Mantente atentos a las redes porque lo anunciaré en todas. El ganador tendrá 24 horas para reclamar su premio a partir de que sea anunciado, de lo contrario se escogerá a otro ganador al día siguiente. 

El ganador podrá reclamar su premio enviándome un correo o contactándome por Instagram. De todas maneras, ese día daré esta misma indicación. ¿Todo bien hasta aquí?

Si tienen alguna duda, por favor envíenla al correo del blog con el asunto "Duda sorteo SF".

¿Y el premio?

El ganador podrá escoger un libro o libros en Amazon México que en total NO excedan la cantidad de $500.00 MXN

No incluye el envío, ese lo pagaré yo también; así que el monto es íntegro para su uso en libros. SIN EMBARGO, TOMA EN CUENTA LO SIGUIENTE: debe ser un libro o libros que esté disponibles como envío NACIONAL. Es decir, NO podrán tomarse en cuenta como premio los libros que sean IMPORTADOS. Esto es debido a que el costo de envío suele ser muy elevado (a veces hasta más que el propio libro) y no me puedo permitir eso.

Dicho esto, a continuación les dejo el formulario. Si leyeron los términos y condiciones saben perfectamente cómo deben actuar :) 

¡Nuevamente gracias a todos por participar y mucha suerte!

*P.D. Si hay algún problema para ver o mandar el formulario, háganmelo saber, por favor. 
Según yo todo está bien, pero nunca se sabe. ¡Ja, ja, ja! 

Gracias a todos los que participaron en el reto 2021.

¡La ganadora es Annie de Trance de Letras!

Porque, créanlo o no, ella fue la única que se inscribió x"D

¡Felicidades, Annie!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Suerte a los participantes!!!
    Justo hace nada hice mi entrada del reto 😊
    Un saludo y feliz diciembre
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    Pues acabo de dejar mi participación, gracias por otro año de este reto que me encanta, sobre todo amo mi estrés de fin de año para recordar si leí zombies o no X´D

    ¡Abachos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!