domingo, 11 de abril de 2010

Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)

*Los amarillos son Links


Pues presizamente eso. Jajaja. Que ya ver tanto blog me hizo querer meter una entrada ya que hace mucho que no lo hago.Y bueno... Les vengo hablar de esta maravillosa serie de libros, trilogía de la autora Cassandra Clare(blog)(web).

Hace aproximadamente cinco meses que me regalaron el primer libro de Cazadores de Sombras (web)(¡Gracias abuela!) Y al principio no le tomé mucho gusto al libro. Además en ese momento estaba leyendo el libro de otra saga que por ahora no nombraré. Entonces lo comencé pero dejé el libro en la pagina 21, me parece, hasta hace unas semanas. A mediados de Marzo, cuando terminé de leer y releer varías sagas de libros, me encontre con Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso nuevamente y decidí darle una oportunidad. En ese momento no pude parar de leer y para mi sorpresa terminé el libro en menos de una semana. Y con ganas de saber más corrí a la computadora y a investigar sobre los libros. Jajaja.
Pocos días despues, cuando supe que el segundo libro, Ciudad de Ceniza, ya estaba a la venta aquí en México, corri a comprarlo y lo terminé en un plazo de una semana. Y así mismo, en cuanto el tercer libro, Ciudad de Cristal, salió a la venta hace tres semanas (aunque por el propedeutico y los examenes en el colegio tarde un par de semanas en comenzar a leerlo) lo terminé en otros pocos días.

En mi opinión. Hay algunas cosas que son predecibles, pero apesar de ello, los libros estan geinales. Como está escrito, la trama. Todo está genial ¡jajaja!

Y para NOTICIAS SOBRE LA SAGA: LA SAGA NO HA TERMINADO AÚN.
Para los que lo quieran saber, el tercer libro no es el último. Cassandra ya dijo que publicará la precuela de los libros, la saga será titulada The Infernal Devices (web) en inglés, y aun no tiene nombre en español.
Los títulos que ha revelado sobre esta precuela son:
Clockwork Angel
Clockwork Princes
Clockwork Prince
Clockwork Kingdom

De los últimos 3 títulos no estoy muy segura de que sean reales, pero el primero sí.

La Historia esta concebida como una precuela de The Mortal Instruments (cazadores de sombras), Ambientada en el Londres del siglo XIV .
Protagonisada por Tessa Gray una huerfana de 16 años cuya vida cambia cuando su hermano mayor Nathaniel desaparece abruptamente, abandonandola. La búsqueda de su hermano le conduce en la era victoriana sobrenatural de Londres, donde warlocks lanza pelotas enmascaradas contra los medio demonios Downworlders.
Cuando Tessa descubre que ella misma es una Downworlder tiene que confiar en sus enemigos naturales, Los Cazadores de Sombras, para aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano. Dividida entre el hermoso Van , un Cazador de Sombras que no es lo que parece, y el fiel Jem , cuyo propio secreto mortal lo destruye lentamente, Tessa debe utilizar toda su fuerza para salvar a su hermano y mantenerse viva en este nuevo mundo mortal .
La Publicacion del primer libro de esta saga esta previsto para el 2010 en USA (información de: Mi sol de medianoche)

Y SOBRE EL CUARTO LIBRO DE CAZADORES DE SOMBRAS podemos decir que se llamará City of Fallen Angels, protagonizada por nada más y nada menos que: ¡¡Simon!!

¡Sí! para las que son Fans de Simon (como yo) Cassandra comenzó con esta "siguiente saga" (por decirlo de alguna manera). Sin embargo, Cassandra ha dicho que no sabe si escribirá más libros. Lo único que dijo en un Q&A fue que si nos respondiera esa pregunta tendría que matarnos xD. Esperemos que eso sea un "Por supuesto que hay más chicas. Yo se lo mucho que les gusta Simon."
Jaja. ¿No creen chicas?
Y bueno, pueden encontrar más información sobre City of Fallen Angels aquí: JAM's Pero CUIDADO HAY SPOILERS DE LOS LIBROS. Además, no sé si la portada que se encuentra ahí es la real, ya que en las webs de Cassandra no hay nada oficial...

Otra cosa es que les quiero comentar sobre LA NOVELA GRAFICA. Quien realiza los dibujos es Nicole Virella. En realidad me han parecido dibujos muy buenos =D. En el evento de Comic Book Day, el 1ero de Mayo, en USA, se presentará el primer capítulo de Ciudad de Hueso ilustrado y el cómic se venderá en Verano.
Aquí les dejo las imagenes:

-La portada
-
Magnus
-
Luke
-
Valentine
-
Alec
-
Pelea blanco y negro
-
El Pandemonium El Pandemonium 2
-
Pelea color
-
Clary
-
Simon
-
Jace
-Isabelle Isabelle 2
-
Rapiñador

Y bueno, con esto me despido, luego que haya más información sobre LA PELÍCULA que segun dícen saldrá para el 2012 xD

¡Hasta luego!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!