sábado, 17 de abril de 2010

Información sobre City of Fallen Angels e Infernal Devices

Para quienes aún no sepan de que tratan, Cassandra colocó un link en su twitter en el que se explica acerca de City of Fallen Angels e Infernal Divices en español. Dice lo siguiente:


Cazadores de Sombras e Infernal Devices

Actualmente estoy escribiendo dos series de libros. Giran en torno al mismo mundo, el de los “Cazadores de sombras”. Sin embargo, suceden en épocas diferentes y tienen distintos personajes.
Una de ellas, se llama “Cazadores de Sombras”. La serie incluye cuatro libros y tratan sobre Jace, Clary, Simòn y sus amigos. Los tres primeros (en orden) son: “Ciudad de Hueso”, “Ciudad de Ceniza” y “Ciudad de Cristal”. El cuarto volumen se llamará “City of fallen Àngels”. Es una secuela directa de “Ciudad de Cristal” y tiene a todos los personajes de los últimos tres libros. El punto de vista de narración se divide entre Clary, Jace y Simòn.
“City of fallen Àngels” se publicarà en marzo del 2011. Esta es una fecha de lanzamiento mundial en Inglés. En otras palabras, si quieres leer el libro, ya sea en Irlanda, Australia o los EE.UU. (Todavía no dispongo de las fechas de publicación a nivel internacional, en habla no-Inglesa (alemán, español). La segunda serie se llama “The Infernal devices”. Contiene tres libros.Trata sobre Tessa, Will, Jem y sus amigos, es una precuela de “Cazadores de Sombras”. En otras palabras, “The infernal devices” tiene lugar antes de los sucesos de “Cazadores de Sombras”. En el Londres victoriano, para ser exactos. No estarán, Jace ni Clary porque aún no habían nacido por un centenar de años. Magnus estará en ella, y también algunos otros personajes inmortales que conoceis.
Los tres libros de la serie “Infernal devices” son los siguientes: (en orden) 1)”Clockwork Ángel 2) Clockwork Prince 3) Clockwork Princess. “Clockwork Ángel “saldrá el 31 de agosto del 2010. Esta es la fecha de publicación en Inglés. En otras palabras, si queréis leer el libro, ya sea en Irlanda, Australia o los EE.UU. Todavía no dispongo de información sobre las fechas de publicación a nivel internacional, en habla no-Inglesa (alemán, español).
No es necesario haber leído “Cazadores de Sombras” para leer “The infernal devices”. Sin embargo, es mejor leer las dos series.
Si me preguntáis ,en qué orden debéis leer mejor los libros, os recomiendo que si tenéis “Ciudad de Hueso, “Ciudad de Ceniza” y “Ciudad de Cristal”, leer primero estos y “Clockwork Ángel “, antes de leer “City of fallen Àngels” . “Clockwork Ángel “ se dará a conocer seis meses antes que “City of fallen Àngels” , así que podèis leerlo cuando se publique. No hay nada en el libro “Clockwork Ángel “que os eche a perder “City of fallen Àngels”.
Las dos series están destinadas a leerse una junto a la otra. Ellas se complementan ,pero no de destruyen entre ambas.

traducción: Maria Cabal Gomez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!