miércoles, 4 de agosto de 2010

Información sobre el chat con Cassandra Clare

Aquí está la información del Chat en vivo que hubo con Cassandra Clare el día de hoy. La fuente:
Club de Fans de Cazadores de Sombras

"Información del Chat!!

Bueno hace exactamente 45 minutos finalizo el chat en vivo con Cassie Clare y bueno les traigo una grandiosa noticia, aunque muchos que estuvieron en el chat ya lo sabrán!! Pero para los que no tuvieron la oportunidad les dejo aqui unas cuantas cosas!!

Primero que nada decirles que habrá JACE para rato!! Si así como lo oyen Jace para rato!! Y es que la saga de Cazadores de Sombras se va a extender y serán 2 libros más, osea que en total serán 6 libros:

Ciudad de Hueso
Ciudad de Cenizas
Ciudad de Cristal
City of Fallen Angels (Marzo 2011)
City of Lost Souls (Mayo 2012)
City of Heavenly Fire (Septiembre 2013)

Entre otras cosas comento que los personajes que aparecerán en las portadas de sus nuevos libros "The infernal Devices" serán Will, Jem y Tessa en este orden.

Comento que en la continuación de la saga seguirán teniendo la misma importancia que antes Jace y Clary, y estará contando desde la perspectiva de Simón, Jace, Clary y un poco de Alec e Isabelle.
De Sebastian no quizo comentar nada simplemente dijo que en Ciudad de Cristal había desaparecido pero nunca de que este muerto asi que ya se imaginaran...

También hablo de que era más divertido que Clary tuviera un hermano malote como Sebastian a que estuviera muerto (Hablando de los primeros 3 libros, antes de que saliera en el 3ro)
Sobre Jace y Clary muchos le preguntaban si tendrían bebes y Cassie contesto que eran demasiado jovenes para tener hijos!!
Y bueno por ahora es lo que recuerdo!! Disfrutenlo Fans de Cazadores!!"

Como ultimo dato yo agrego lo que muchos ya sabíamos: que Aline es lesbiana.
Jajaja. Sí, ya lo sabiamos porque Cassandra había hecho un comentario en su Twitter hace varios meses sobre ello. Algo así como: "¿por qué Aline tenia que enamorarse necesariamente de un hombre?"
En fin. Que emocion ¡¿no?! YO YA LOS QUIERO LEER Y SOBRE TODO A MI PAREJITA Izzy & Simon (si no los dejan como pareijta me muero u.u)

Edito: La imagen de la portadas provisionales de los tres libros de la serie The Mortal Instruments.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!