lunes, 16 de agosto de 2010

Libro Dust city y otra sinópsis de Monster High

¡Este libro me pareció interesante para @s amantes de los lobos! Y enseguida les dejo una sinópsis diferente de Monster High.



Dust City
Autor: Rober Paul Weston
Sinópsis
¿Quién teme al lobo feroz?
Su hijo, es quien lo hace.
Desde el arresto de su padre por el asesinato de Caperucita Roja, el lobo adolescente Henry Whelp ha mantenido un perfil bajo en una casa para los Wayward Wolves (Lobos Rebeldes). . . Hasta que un asesinato en el Hogar de Henry lleva a creer que su padre pudo haber sido enmarcado.
Ahora, con la ayuda de su compañero de habitación cleptómano, Jack, y una audacia de loba llamada Fiona, Henry tendrá que aventurarse profundamente en el corazón de Dust City (la ciudad del polvo): en resumen, metrópolis arenosa donde el fairydustse se les antoja todos, y controlado por un peligrosa mafia del Agua Nixies y su líder el jefe del crimen, Skinner.

¿Puede Henry resolver el misterio del siniestro pasado de su familia? O, ¿como su padre antes que él, ser destinado para la vida como un lobo feroz?

Monster High


Sinópsis
Frankie Stein sólo se matriculó en la Escuela Secundaria Merston en la tranquila ciudad de Salem, Oregon. Ella está mirando adelante a todo lo que nos depara el futuro: los partidos Rockin', salidas de compras, y, por supuesto, los chicos lindos!

Sin embargo, la escuela secundaria esconde un monstruo secreto: Los chicos fantásticamente fabulosos más famoso del mundo de monstruos pasan el rato a la vista entre el "cuerpo estudiantil Normie "!
A pesar de que fue creada hace sólo quince días, Frankie es lo suficientemente sabia para saber que si su secreto sale, sus sueños en la escuela secundaria puede ser tan frágiles como las partes de su no-totalmente seguro cuerpo !

Cuando conoce a un Normie recién llegado: Melodía Carver, que está enamorada de un chico de la pandilla de monstruos, Frankie comienza a preguntarse si Merston High es lo suficientemente grande para que los monstruos y normies coexistan - ¿pero vale el riesgo y el trabajo averiguarlo?

10 comentarios:

  1. ¿cuando sale el libro de lisi harrison en españa?

    ResponderBorrar
  2. cuando sale el libro de lisi harrison "MONSTER HIGH" en Mexico ?

    ResponderBorrar
  3. En España sale el 20 de Octubre y en México salió este mismo día 8 de Octubre :D

    ResponderBorrar
  4. sabeis si en españa estara en el CORTE INGLES???? me encaria comprarlo???

    ResponderBorrar
  5. Al primero, temo que no lo sé, investigaré.
    Al segundo, me parece que serán 19.95 € y en México son $239.00

    ResponderBorrar
  6. MOUNSTER HIGH QUE SUPER MEGA INCRE
    Y LO MEJOR QUE TENGO EL LIBROY FUI LA PRIMERA EN CONSEGUIRLO DE TODO EL PERU JAJAJA QE CHEVERE PERO NO LA MUÑEQUA ESA NO VENDEN TODAVIA AQUI NO

    ResponderBorrar
  7. quiero comprame pero no se donde

    ResponderBorrar
  8. wuaa... vivian k kool pero xfa escribe donde lo konsegistes para io poder komprarme uno

    ResponderBorrar
  9. Cuando sale la segunda parte de Monster High en México???

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!