viernes, 24 de septiembre de 2010

¡Información sobre La Casa de la Noche!

La información fue publicada por La Casa de la Noche México

"Feliz encuentro!!
Muchos de ustedes me han mandado mensajes a mi email o han dejado comentarios preguntándome ¿Cuantos libros de la saga habrá?.... debido a esto me puse a investigar.... por un lado, teníamos en la página de P.C Cast que serian nueve... de hecho en las entrevistas siempre decía que nueve libros, debido a que eso tenia estipulado el contrato. Este año cuando le volvieron a preguntar... dijo que la editorial no le quiso renovar contrato.... confirmando así, que serian nueve libros... Pero Hoy investigando a profundidad me lleve una grata sorpresa..
Este 9 de Septiembre una fan le pregunto a la autora... Cuantos libros serian... a lo que ella respondió: Tengo planeado escribir 12 libros.
Por si quieren ver, les pongo el link mas reciente, solo busque el comentario:
Fuente

Ahora una gran noticia para las fans de Erik Night...
En otro comentario le preguntaron a P.C sobre nuestro chico de ojos azules ¿Que pasaría con el?
P.C Cast contesto que Erik no seria dejado de lado en Awakened.... Que había grandes planes para el.
Fuente

En el nombre de Nyx, Benditos sean"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!