martes, 7 de septiembre de 2010

"Réquiem de Libros: revista online hecha por bloggeros latinoamericanos"

"Es una revista online hecha por bloggeros latinoamericanos con el fin de compartir con toda la comunidad nuestras lecturas, además de las novedades, noticias y demás datos que recorren los rincones de la blogósfera"

En mi opinión es muy buena, tiene artículos muy interesantes sobre libros en México, España y USA. ¡Y además puedes partícipar en ella! Creo que fue lo mejor porque a mi me parece que es lindo sentirte parte de algo, y esto es algo muy importante. :) Pasense, sé que les gustará leer y/o participar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!