miércoles, 19 de enero de 2011

Información de "The Scorch Trial" de James Dashner (Correr o Morir 2)

La editorial V&R me ha enviado un correo hoy acerca de la segunda entrega de Correr o Morir: "The Scorch Trials".
Esto fue lo siguiente:

"Hola Iris!
Actualmente, estamos trabajando en la traducción de la segunda parte de esta historia electrizante que saldrá a la venta a mediados de 2011. En ese momento, estará presente en las principales librerías de tu ciudad."

¡¡Así que ya saben :D a mediados del año estará a la venta "The Scorch Trials"!!!

Sinno han leído el primer libro, mejor que no lean la sinopsis ;)

Sinopsis

El laberinto fue sólo el comienzo...

La solución del laberinto se suponía que era el final. No hay más rompecabezas. No hay más variables. Y no más corredores. Thomas estaba seguro de que escapar de él significaba recuperar su vida y la de los Habitantes. Pero nadie sabía realmente a qué tipo de vida iban a regresar.

En el Laberinto, la vida era fácil. Ellos tenían comida y refugio, y seguridad ... Teresa ha disparado "El final". En el mundo fuera del laberinto, sin embargo, al final se ha desencadenó hace mucho tiempo.

Quemada por el sol y al cocinada por un nuevo clima, brutal, gran parte de la tierra es un desierto. El Gobierno se ha desintegrado - y con ella, el orden - y ahora los Cranks, la gente cubierta de heridas purulentas y conducida a la locura asesina de la enfermedad infecciosa conocida como "la llamarada", deambulan por las decrépitas ciudades para cazar su próxima víctima ... y comida.

El Habitantes están lejos de haber terminado de correr. En lugar de libertad, se encuentran frente a otro juicio. Deben cruzar la "Scorch", la sección más ahrida del mundo, y llegar a un refugio seguro en dos semanas. Y CRUEL se ha asegurado de ajustar las variables y la pila de las probabilidades está en su contra.

Thomas se pregunta - ¿él mantiene el secreto de la libertad en algún lugar de su mente? ¿O estará por siempre estar a merced de CRUEL?

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
    Para mitad de año esta xD

    Gracias por la noticia, me alegraste el dia xP

    ResponderBorrar
  2. uy me muero por k salga a la venta

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!