domingo, 26 de junio de 2011

Cursed de N.J Black

Sinopsis

"La música apenas se escuchaba, por lo que todo se encontraba muy pacifico.
– Sh – ladee mi cabeza y di un respingo, observe a los lados no había nadie me encamine de nuevo.
– Gatita, Gatita – siseaba una gruesa voz. Apresure el paso ya estaba a escasos centímetros de la salida. Se me vino a la mente un asesino desquiciado en busca de una víctima indefensa como yo.
– Solo busco una cosa- cantaba en susurros que resonaban en el pasillo lo que hacía difícil localizar en donde provenía la escalofriante voz – la tienes en tu interior – continuaba – se llama alma – cantó aún más alto – y con suerte será mi aperitivo hoy – su voz se hizo más gruesa mientras reía. [...]"


El cumpleaños dieciocho de Haidee Miller parecía ser de lo más normal hasta que una estremecedora y aterradora presencia interrumpe su velada.
Dos años atrás ella experimento estar cerca del mismo infierno pero la única persona que lo vio negó la historia sentenciándola a dos largos meses en un hospital psiquiátrico.
Ahora esos sucesos vuelven a su presente atándola de nuevo a su demonio personal de extravagantes ojos de color lapislázuli.

¿Quieres saber más sobre esta historia? Da click aquí:

1 comentario:

  1. HOLA! Gracias por darme un espacio en tu blog y por tomarte el tiempo de leer! Gracias Gracias ^^
    Me encanto como hiciste la reseña :D
    De nuevo gracias y besos (:

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!