miércoles, 1 de junio de 2011

¡OFICIAL, YA HAY UN JACE!

Pues estoy aquí trabajando hasta las... practicamente 3:30 am xD Y a causa de mi aburrimiento me he puesto a ver que hay de nuevo en noticias y me he encontrado con que ya se confirmó que Jaime Campbell Bower será quien de vida a Jace.En lo personal no me desagrada. He visto algunas películas de éste chico xD y me han gustado. Así que no puedo quejarme. Espero que no descepcione a las fans :)
Antes que nada permitanme recordarles que ver las películas no es ninguna obligación para nadie; los libros seguirán en sus libreros (o en su defecto en sus ordenadores-computadoras), por lo que no es necesario que se imaginen a Jaime como Jace, a fuerzas, ¿ok? Por último, recordemos que para juzgar hay que conocer, así que antes de que despotriquen contra el pobresito, primero esperen a ver qué tal trabaja el papel de Jace. ¿Vale? Nada de arrancones de íra. ;)

Y sin más, les dejo la nota de CDS México que Annick hizo el gran favor de redactar ;)

"Sin mas rodeos:
Jaime Campbell Bower será Jace en las películas de Cazadores de Sombras!!


Después de los rumores que corrieron por toda la red sobre la posible participación de Jaime en las películas, Cassandra Clare ya lo confirmo vía Twitter a los diversos fans que se dieron cita en la red social para preguntarle si aquel rumor esa cierto, a lo que ella contesto que era verdad.

Se que hay opiniones encontradas, pero como comentaban algunas personitas si lo eligieron fue por algo, y debemos otorgarle una oportunidad, dense el tiempo de juzgarlo actoralmente, ya que en nuestra mente Jace puede ser quien o como queramos.
Además ESTAMOS AQUÍ POR LOS LIBROS, NO POR LAS PELÍCULAS!!
Antes que la película leímos los libros y lo que nos enamoro fue su trama, sus personajes, lo sobrenatural, etc., así que sigamos leyendo los libros que faltan y las adaptaciones cinematográficas son un plus, pero jamas se compararan con la emoción de leer un libro e imaginarse todo lo que esta planmado en sus hojas!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!