martes, 12 de julio de 2011

Nueva joyería de CDS

Pues como la entrada lo dice, Hebelmet en Etsy, creadora y distribuidora de la joyería y artículos inspirados en THE MORTAL INSTRUMENTS y THE INFERNAL DEVICES ya ha colocado nueva mercancía creada en base a los nuevos libros de Cassandra Clare: "Ciudad de los Ángeles Caídos" y la proxima publicación "Príncipe Mecánico".

Yo me compre mi collar de Isabelle y, creanme, no me arrepiento, lo adoro :3

Les comparto las imágenes de los artículos y les dejo el link de la tienda de Hebelmet. De una vez les comento, tiene mucho cuidado en dejar citas que no contengan spoilers, claro que se las proporciona Cassandra, pero aún asi, si no quieren leerlas, saltense esas partes de las descripciones del artículo, ¿sí?
Dije de Dante

Dije Campana de Hada

Collar de TMI estilo Pandora

Dije de unión matrimonial

Brazalete del amo

Baston/Espada de Jem, como abrecartas 

Dije de Preator Lupus

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!