viernes, 13 de enero de 2012

¿En qué son diferentes Will y Jace?

xD Esto es lo que me encontré en TMI news en español xDDDD para que se rían un rato.

"Este post es el principio de una explicación con spoilers sobre Príncipe Mecánico, pero ya que esta parte es graciosa y no contiene spoilers la publicamos por separado del resto del post.


 
Jace y Will por ganlynde

"Will y Jace - ¿cómo son diferentes?" 

 
Me giré a mi marido en esta y dije: "Vale, has leído todos los libros. ¿Cómo son diferentes Will y Jace?"

Él: Ellos son.. ¿nada parecidos en absoluto? ¿Qué?

Yo: ¿Por ejemplo?

Él: Jace es básicamente tu buen paladín. Está centrado. Will es posiblemente la persona menos centrada del mundo. Parece ser una persona loca.

Yo: Se centra en los patos.

Él: Vale, no está centrado en nada útil."

A mí me ha parecido una situación realmente risible xD

2 comentarios:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!