lunes, 9 de abril de 2012

"Príncipe Mecánico" ya a la venta en México :D

Esta foto es de nada más y nada menos que de mi amiga Viry muajajaja, que en sus andanzas por el DF se encontró y compró cierto librito que TODOS QUEREMOS :D

Pues yo mañana iré por el mío :3

Vengan los invito a pasar a La Biblioteca del Inframundo y envidiarla xDD 

Comenten, suscribanse y prometemos que estaremos más al pendiente de la pobre biblioteca y de nuestro querido Keir ;)

¿Aún no saben quién es Keir? :O

PUES PASEN POR AQUÍ  y comprenderán de quién se trata :D



Fuente:

La Biblioteca del Inframundo


5 comentarios:

  1. Ohhhh, tendré un colapso en este momento!! Yo lo quierooo, ¿en qué librerías está?

    Gracias por la información.

    Saludos ^^.

    ResponderBorrar
  2. Al parecer el libro fue visto merodeando por La librería el Sótano, ahí siempre tienen todo a tiempo :D

    ResponderBorrar
  3. Ohh que emoción *0* yo también ya lo quiero tener,
    de casualidad sabrás si ha llegado en tijuana, B.C.?

    ResponderBorrar
  4. La verdad no te sé decir :S Ya está llegando a varios sitios del centro de la república, espero que no tarde mucho en llegar a otros de los estados :D

    ResponderBorrar
  5. una preguntita chiquitititita pero sustanciosa :D yo me lei los 3 libros de cazadores de sombras lo que tratan de clary y jace pero mi duda es : estos libros de cazadores de sombras son una trama antes o despues de ellos? y tambien si tratan del mismo tema o son diferentes respondeme please :/

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!