jueves, 12 de abril de 2012

¡Y tengo Príncipe Mecánico :D!


Pues aquí les presumo mi pequeña colección :D Príncipe Mecánico salió de las cajas el día martes en La Librería El Sótano y hoy pude, por fin, tenerlo en mis manitas *w*

Se preguntarán por qué sigue envuelto. Pues porque mis maestros fueron los únicos que se tomaron vacaciones xD a nosotros no dejaron MUCHA TAREA (¬¬ bueno no todos lo hicieron pero si la gran mayoría) y no he tenido tiempo de leer y, por ende, no he podido terminar Hija de Humo y Hueso.

Pero ya pronto, lo prometo. Al menos la parte más difícil de la tarea está hecha. Jajaja, bueno ya dejo de contarles sobre mi vida loca.

Siento no poder decirles en qué estados se está vendiendo el libro, pero dentro de un pequeño sondeo, por lo que sé, el libro ya esta de venta en varios de los estados del centro del país. Y esto prácticamente es exclusivo de La Librería El Sótano.

Les dejo los teléfonos de las sucursales que existen. Creo que es todo lo que puedo hacer por ustedes por el momento :S Pero espero que puedan tener el libro en sus manos pronto. 


¡Gracias por leerme y comentar!

P.d. El libro sí trae una carta :D se encuentra nada más abrir el libro :) 

4 comentarios:

  1. Apúrate holgazana!! deja de estar viendo hombres desnudos y semidesnudos en internet (?) xDD
    ;D nah sabes que te quiero y ojalá termines pronto porque desde el principio se revela algo de Will O:

    ResponderBorrar
  2. :O xDDDD ya quiero!!! aunq si es lo de la anciana del cementerio ya lo había leído xDD

    ResponderBorrar
  3. Solo diré una cosa: TE ODIO ¬¬ ... Ok no (x Pero me das mucha envidia (de la buena, no de la asaltare-tu-casa-y-robare-tu-libro o algo así) Espero poder conseguir mi propio ejemplar muy pronto (:

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Felicitaciones :D Eso es algo para presumir eh jaja me alegro que lo tengas...yo no ando muy buen $ como para comprarmuchos libros jeje
    Pero ya me repondrexD

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!