jueves, 28 de marzo de 2013

Sinopsis: "The Devil's Triangle" de Toni De Palma

Título: The Devil's Triangle (The Devil's Triangle #1)

Autor: Toni De Palma


Publicación en inglés: Febrero 15, 2013


Cuando Cooper de 17 años muere intentado incendiar su escuela, de pronto se encuentra a sí mismo en el más allá. Lucy, la hermana del diablo que ha cruzado las líneas del juego, decide darle otra oportunidad Cooper para llegar al cielo. ¿El acuerdo? Cooper debe regresar a la Tierra y encontrar a una chica llamada Grace. El resto depende de él.

Mientras Cooper cumple con su misión, obtiene la vida que siempre había querido. Padres excelentes, un lugar en el equipo de fútbol americano y un futuro que realmente se encuentran a su alcance. Pero lo que realmente quiere es a Grace, una chica luchadora con un novio abusivo que se librará de Cooper si no tiene cuidado.

Mientras Lucy juega al demoníaco titiritero, pistas de un pasado desconocido entre Cooper y Grace empiezan a desenredarse. Cooper descubre que lo que lo mantiene separado de Grace es mucho más siniestro que cualquier cosa que este chico malo nunca imaginó.

*Traducción por Sweet Darkness

1 comentario:

  1. Pues me convence, la portada no, pero lo demás sí. Me llama que sea narrado por un hombre. Además la sinopsis suena bien, interesante. Pero solo estará en inglés ¬¬ tal vez lo compre.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!