jueves, 28 de marzo de 2013

Sinopsis: "Sanctum" de Sarah Fine

Título: Sanctum (Guards of the Shadowlands #1)

Autor: Sarah Fine

Publicación en inglés: Octubre 16, 2012

"Mi plan: llegar a la ciudad. Encontrar a Nadia. Encontrar una salida. Simple."

Hace una semana, la mejor amiga de diecisiete años de edad de Lela Santos, Nadia, se suicidó. Hoy en día, gracias a un ritual de despedida que salió mal, Lela está de pie en el paraíso, buscando una gran ciudad amurallada a la distancia - el infierno. Nadie camina voluntariamente a través de las Puertas del Suicidio, a un lugar cubierto por la oscuridad e infestada de criaturas depravadas. Pero Lela no es cualquiera, ella está decidida a salvar el alma de su mejor amiga, incluso si eso significa sacrificar su vida eterna luego de morir.

Mientras Lela lucha por encontrar a Nadia, es capturada por los guardias, enormes, criaturas -no del todo humanas- que patrullan las calles sin fin de la ciudad oscura. Su -del todo humano- líder, Malaquías, es diferente a ellos en todos los aspectos excepto en uno: su eficacia mortal. Cuando conoce a Lela, Malaquías forma su propio plan: conseguir sacar a Lela de la ciudad, incluso si eso significa que ella debe olvidarse de Nadia. Malaquías sabe algo que Lela no, la ciudad oscura no es el peor lugar donde Lela podría terminar, y él no se detendrá ante nada para protegerla de ese destino.

*Traducción por Sweet Darkness

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!