martes, 30 de julio de 2013

Reseña: "His eyes" de Reneé Carter

Título: His eyes

Título original: His eyes

Autor: Reneé Carter

Editorial: Outskirts Press, Inc.

Nº de páginas: 196

¿Disponible en México? No

¿Cual es manera más probable de encontrar el amor? De niñera. O, al menos que seas Amy Turner. Amy está a punto de graduarse del bachillerato cuando encuentra el anuncio para cuidar niños por el verano. No tenía idea de en que se estaba metiendo. Su nuevo trabajo era para "cuidar" a Tristan Edmund un sexy, y rico chico de su edad... que recientemente quedó ciego. Tristan no está interesado en aceptar su ayuda. O eso es lo que él piensa.

Desde que perdió a su padre y quedó ciego en un concurso de salto de caballos, Tristan pasa el día en la oscuridad, negándose a aceptar su discapacidad. Para su disgusto, Amy lo arrastrara a la vida y de nuevo a la luz. Pero cuando los dos empiezan a ver algo en el otro, la hermosa ex-novia de Tristan aparece ¿Será demasiada la tentación, o Tristan será capaz de escoger a la única chica que realmente lo ve?

MI OPINIÓN

Empecé este libro porque mi mejor amiga insistía en que leyera alguna recomendación de ella y recordé que este fue uno de los libros que le gustó bastante.

Tenía miedo de tocarlo porque pensé que iba a hacerme llorar (no me gusta llorar –bueno sí-) y ella me había dicho que era probable que eso pasara. Por suerte soy más dura que una roca (¿?) y no lloré. Jo, jo.

De todas formas, es un libro muy bello. No lo catapultaría a la gloría pero sí me hizo pasar un rato agradable cuando busqué algo con lo que relajarme.

Los protagonistas son un chico y una chica comunes y reales con los cuales cualquiera se podría identificar.

Se lee muy rápido, es muy ameno y va directo al punto. La trama no es enredosa así que se trata de un libro para distraerte cuando quieres descansar de tanta fantasía o ciencia ficción o diversos temas que conllevan a una trama más profunda.

La portada no es tan impresionante pero representa bien una historia que no está llena de acción ni suspenso, pero evidentemente tiene cierto matiz de drama y amor, así como un poco de comedia que hará algunas escenas muy amenas.

Al final tiene un ligero mensaje sobre la superación. Es admirable como muchas personas logran superarse a pesar de vivir algo tan fuerte como lo que en la historia sucede.

CITA FAVORITA

   Pisé el freno y me giré para mirarlo.
   -¿Sabes qué, Tristan? La mayoría de la gente no sabe lo que van a hacer con sus vidas. La mayoría de la gente no lo tiene todo dispuesto para sí mismos. ¡Yo ni siquiera sé a qué universidad voy a ir todavía! Así que, sí, la vida es difícil, pero tienes que vivirla.

Conclusión
Si lo que quieren es descansar un poco de tanta ficción que los sobresalte pero sin tener que leer algo aburrido, este es un buen libro. Será algo relajado y para cuando se den cuenta, lo habrán terminado :)

PUNTUACIÓN



¿Qué dicen? ¿Les interesa el libro? ¿Qué opinan del tema?
Comenten :) ¡Gracias por leerme! :D

8 comentarios:

  1. que bueno que te gustara loquita, yo ya sabia tty

    <3

    ResponderBorrar
  2. Gracias por la reseña ;)
    Me llama el libro...quizás es lo que ando necesitanto. Un libro mas tranqui.
    besos

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, sí, Nitra :3
    No hay de qué Vani ;)

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la reseña... a veces es lo que necesitamos algo más real... ahora a buscarlo :D

    ResponderBorrar
  6. Yo lo leí en las vacaciones pasadas, también me ha gustado , lo leí mientras viajaba.
    Me encantan tus reseñas, apenas he encontrado tu blog, yo pensé que este libro seria algo así como el de bajo la misma estrella, pero me ha resultado diferente.
    Gracias por la reseña ;3

    ResponderBorrar
  7. Hola, soy de Perú y leí esta misma historia en una pg (wattpad) el trama es la misma solo le cambiaron los nombres y algunos personajes, pero la autora dejo de actualizar la historia y la verdad me quede con ganas de leer mucho mas, porfa si sabes donde puedo descargar o comprar ese libro te agradecería un montón que me ayudes a volver a leerla.

    ResponderBorrar
  8. Hola Leslie :)
    Puedes comprar el libro en Amazon en su versión tanto física como ebook. Pero ambas versiones están en inglés. El libro no ha sido traducido aún.
    En todo caso, si buscas la versión en español, también está en ebook en Amazon. Sólo búscala como "Sus ojos" de Renee Carter :) ¡Un saludo!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!