lunes, 13 de enero de 2014

Iniciemos la semana cantando y tarareando :) #6

Pronto (hoy) regresaré a clases, así que estoy algo nerviosa. Es el último semestre de mi carrera. ¡Qué miedo! Pero bueno… Estaré bien (?)

Esta semana va a ser algo molesta porque hay que acoplarse a horarios, escoger optativas y tener suerte para que los grupos no se llenen, etc. Sí, mi uni es un caos xD

Pero mientras tanto, y para tratar de tranquilizarme, esta semana la comenzaré con esta canción:


¿Les gusta? ¿Ustedes qué canción escucharán-cantarán-tararearán esta semana? :D

1 comentario:

  1. Te entiendo perfectamente jeje mi uni también es un caos a la hora de las inscripciones.. Suerte y éxito en tu último semestre :3

    Besos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!