jueves, 16 de enero de 2014

Trailer: La Belle et la Bête

Según Facebook fui consciente de esto desde el 3 de Enero pero creía que ya lo había colocado por aquí. Mi cerebro me engaña…


En fin, ando algo metidilla con el francés (nada oficial) y me encontré este trailer. La estética que manejan me pareció muy bella y la historia está más apegada al cuento europeo de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, con una adaptación de Christophe Gans y Sandra Vo-Anh.


Les dejo el trailer en francés y en castellano. 

Francés


Castellano

La película se estrena en Francia el 12 de febrero y en España el 14 de marzo 

¿Les gusta? :) ¿La quieren ver? ¡Yo sí!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!