domingo, 23 de febrero de 2014

Novedades de: Editorial Océano

Qué rápido se está yendo el año, ¿no? ¡Ya vamos a llegar a Marzo y. cuando nos percatemos, estaremos en Junio! Lo bueno es que con el avance del tiempo llegan los libros ;) Estos son alguno de los próximos lanzamientos de Editorial Océano :D OJO, algunas sinopsis pueden contener spoilers de entregas anteriores.

LEAL (Divergente #3)
Autor: Veronica Roth

Tercer volumen de la exitosa serie futurista creada por Verónica Roth.
Una heroína que se atrevió a romper las convenciones de la sociedad en la que le tocó vivir y que se arriesgó a buscar su propia identidad.

En el Chicago distópico en el que vive la joven Beatrice “Tris” Prior, protagonista de estas novelas, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Tras una lucha fraticida que amenaza con destruir esta estructura social, Tris deberá explorar el mundo más allá de los límites que ella conoce. Quizá más allá de la valla, ella y Tobias encontrarán una nueva vida, libre de mentiras complicadas, lealtades enredadas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris resulta aún más alarmante que la que había dejado atrás…


DIARIO DE UN ZOMBIE
Autor: Sergi Llauger

Diario de un zombi ha sido la mejor novela del género de muertos vivientes que he leído hasta ahora, supera en mucho a mis lecturas precedentes en calidad literaria y en la construcción de los personajes. Momentos En Blog Antonio Ortiz Carrasco
No quiero ser exagerado, pero es lo mejor que he leído de este género, y ojo, he leído bastante. Sin duda un libro que todo aficionado al género “Z” debe tener en su biblioteca. www.bibliofiloenmascarado.com
Nos transporta a un mundo enterrado bajo las cenizas de la devastación, barrido por una pandemia de proporciones delirantes, donde el ser humano se ha extinguido casi por completo. Pero lo que hace diferente a esta historia es que los hechos están narrados desde una perspectiva muy peculiar. No en vano, el protagonista es un zombi, que por causas, de momento, desconocidas, conservó su conciencia después de su transformación. Tras unos primeros capítulos en los que se presenta al personaje, se empieza a desarrollar una historia de redención, de valores humanos y, sobre todo, de una insólita amistad, cuando el comportamiento frío, cínico e insociable de Erico, el protagonista, va cambiando asombrosamente después de conocer a una solitaria y misteriosa niña superviviente de 8 años de edad.


LA HORA MÁS OSCURA. (Los gatos guerreros 6)
Autor: Erin Hunter

La hora más oscura es la sexta entrega de los gatos guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, la serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de tres años en la lista de grandes éxitos del New York Times.

Durante la ceremonia de su proclamación como líder del Clan del Trueno, Estrella de Fuego recibe las nueve vidas que le corresponden por su alta jerarquía, al tiempo que la venerable Estrella Azul le revela en sueños una oscura profecía que presagia un aterrador futuro para los habitantes del bosque.

En efecto, Estrella de Tigre, el enemigo jurado del nuevo líder, maquina un siniestro y artero complot para conquistar el poder absoluto. Para ello ha reclutado una banda de felinos renegados y violentos, y la feroz lucha que se libra a continuación marcará un punto de no retorno en las relaciones entre los clanes.

Pronto les traeré más novedades :)

2 comentarios:

  1. ¡Quiero Leal!!!!!!!!
    Lástima que aquí llega apenas como en Julio, si es que no lo retrasan...
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!